Proactis

Es hora de replantearse el gasto. Su éxito depende de ello.

Vamos a conectar

Abastecimiento

Estructura, estandarizar, simplificar y realizar un seguimiento de todo el proceso de abastecimiento, desde los requisitos especicaciones, a la edición electrónica de documentos, anotando la respuesta, y la adjudicación del contrato.

infor cloudsuite

Administración de suministros

Construir y mantener una fuerte base de proveedores mediante la estructuración y la racionalización de todo el ciclo de vida del proveedor – desde la selección de proveedores, a través de qualication, de incorporación y de evaluación del desempeño.

Gestión de contratos

Aumentar la proporción de gasto “bajo gestión” y “el contrato”, proporcionando una mejor visibilidad y control de los contratos en todo el ciclo de vida del contrato, y asegurando que la organización utiliza constantemente los contratos establecidos en la compra de bienes y servicios.

Gestión de contenido

Se trata de una gestión centralizada y rico en contenido catálogo electrónico repositorio con información consistente, classication, funciones de búsqueda y visualización de la información a través de todos los proveedores.

Compre para pagar

Simplificar el proceso de compra para los empleados para que fácilmente lo abrazan como la forma más fácil de comprar los bienes y servicios que necesitan, mientras que siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la organización.

Contáctenos