Abastecimiento

Gestión de la cadena de suministro nunca ha sido más fácil.

Vamos a conectar

Obtener sus materiales de aprovisionamiento bajo control

El abastecimiento es el proceso de desarrollar canales de suministro al menor costo total y no solo al precio de compra más bajo. Para que el proceso de contratación sea efectivo, se requiere un personal de compras dedicado. Ya sea que se trate de una compra de equipo de capital por única vez o de un suministro continuo de bienes o servicios particulares, definir de manera clara la necesidad y permitir un proceso de licitación competitivo efectivo es fundamental si busca obtener el mejor valor para su presupuesto de compras.

Este proceso puede ser complejo y requiere mucho tiempo, y es a menudo necesario demostrar que un enfoque justo y metódico se ha tomado. Las reglas que rigen el proceso es complejo y en constante cambio. La evaluación de respuestas de los proveedores es mucho tiempo y todo el proceso se difcult a dene y pista.

Soluciones de abastecimiento PROACTIS pueden simplificar el proceso de dar a su control total de la empresa. Estos estructura herramientas, estandarizar, simplificar y realizar un seguimiento de todo el proceso de abastecimiento, desde los requisitos especicaciones, a la edición electrónica de documentos, anotando la respuesta, y la adjudicación del contrato.

Mejorar la eficacia y la transparencia de todo el proceso de abastecimiento.

Con Proactis Sourcing se puede obtener el mejor valor en toda la cadena de suministro.

Una solución flexible y eciente

Esto ayuda a reducir el costo de los bienes y servicios adquiridos por la mejora de la eficacia del proceso de aprovisionamiento. También le permite garantizar una total transparencia al tiempo que reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo administrativo. Se puede manejar todo tipo de petición y eventos tales como RFI, RFQ, RFP y aprovisionamiento; subastas inversas; acuerdos marco; y complejo ofcial Diario de las ofertas de la Unión Europea (DOUE). Combina la sofisticación necesaria para manejar el proyecto solicitación más complejas con una simple experiencia de usuario intuitiva que guía incluso los usuarios ocasionales a través del proceso correcto.

  • Obtener la información que necesita cada hora – Especificar en colaboración de preguntas y respuestas marcar automáticamente. Puede crear documentos con preguntas que expresan precisamente lo que necesita saber. Estructura y automatizar el proceso de las respuestas de puntuación para que pueda seleccionar la opción correcta con conanza que ha realizado su diligencia debida.
  • Obtener las cotizaciones para las compras múltiples de uso único que rápidamente y fácilmente – El Director de cotización rápida Proactis ofrece un proceso acelerado de bienes y servicios, así denidas y de uso común. Es una forma rápida y fácil de obtener múltiples ofertas competitivas de los proveedores actuales y potenciales para las compras de rutina. Perfecta integración compra hasta el pago permite una fácil iniciación del proceso de cotización rápida a través de solicitudes desde cualquier lugar en su organización.
  • Dar Licitación de competencia equitativas – Los proveedores quieren su negocio a fin de darles un proceso fácil de usar para que puedan competir por ella. Con Proactis, puede ejecutar un proceso de licitación abierta a la competencia para que los participantes sabrán que el proveedor con el mayor valor se adjudicará el contrato.
  • Ahorrar costes con mejores acuerdos – Un procedimiento mejorado y más información proporciona a su organización con la agilidad necesaria para conseguir una mejor relación y benecios estratégicos de los contratos de compra.

Contáctenos