Compre para pagar

No deje que su proceso de gestión de la cadena de suministro descienden al caos.

Let’s Connect

Dejar de perseguir pedazos de papel

Gestión de la cadena de suministro es fundamental para las organizaciones de cualquier tamaño. Cómo se enfoque compra y distribución de los materiales afecta directamente a los costes de los productos que vende. Correcta gestión de la cadena de suministro y control del gasto agiliza todo su negocio y la clave de esto es sistemas de información y gestión eficaces.

Sin el control de gastos efectivos, se corre el riesgo de que sus empleados realizan compras no autorizadas. Esto es posible con la mejor de las intenciones, pero se abre a su organización a mayores costos y aumento del riesgo. compras no aprobados se pueden hacer a partir de fuentes no preferidos. Muchas veces no se sabe cuánto se está gastando hasta que llegan las facturas y es demasiado tarde para ajustar los precios y términos o incluso rechazar la transacción por completo. Los costos pueden ser aportados a las cuentas equivocadas o departamentos.

Los empleados de todos los niveles de su organización necesitan la capacidad de comprar los bienes y servicios que necesitan para hacer su trabajo sin esfuerzo o demora indebida. Pero, al mismo tiempo, es necesario para minimizar los costos, optimizar el uso de los fondos disponibles, mantener controles financieros esenciales y garantizar el cumplimiento de la política. Con el fin de hacer esto, debe tener un mayor grado de control y visibilidad del proceso de compra.

Es la cadena de suministro bajo control?

Sus productos serán de una calidad constante y entregado a tiempo con el manejo adecuado de la cadena de suministro.

¿Cómo le ayudará Proactis

PROACTIS compre para pagar le permite simplificar el proceso de compra del día a día, al tiempo que garantiza el cumplimiento de todos los controles de abastecimiento, autorización y financieros. soluciones de compra PROACTIS simplificar el proceso de compra para los empleados para que fácilmente lo abrazan como la forma más fácil de comprar los bienes y servicios que necesitan, mientras que siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la organización.

Evitar las compras innecesarias, uso negociado acuerdos y las tasas de los proveedores, reducir los costos de transporte y entrega, reducir el costo de manejo PO, y reducir los costos de sus cuentas por pagar.

Compre para pagar también puede:

  • Vea una imagen clara de la compra, de las transacciones a través de análisis de resumen.
  • Proporcionar a los empleados un acceso muy intuitivo de catálogos de proveedores electrónicos y “pinchado de salida” a los sitios web de compras directas, así como la presentación simplificada y visibilidad completa de las solicitudes de compra.
  • Proporcionar a los directivos ofcina y capacidades de aprobación electrónicos móviles, así como la visibilidad inmediata de los detalles de la solicitud y la información financiera relativa a apoyar las decisiones de autorización y control del presupuesto.
  • Manejo de excepciones sin problemas, a través de un proceso de resolución de problemas flujo de trabajo impulsado que comprueba hacia atrás con toda la gente adecuada automáticamente.
  • Obtener una visibilidad completa de todos los compromisos de compra para apoyar la gestión de efectivo.
  • Mostrar un historial completo para el análisis de gastos, las negociaciones con proveedores, y la mejora de los procesos de adquisiciones.
  • Reducir el riesgo de no conformidad del proveedor y no cumplimiento al tiempo que reduce el potencial de materiales de mala calidad que se entregarán.

Contáctenos