Servicios

Soluciones de tecnología de vanguardia resolver cualquier problema y satisfacer cualquier necesidad de software financiero.

Vamos a conectar

Consultoría Smart Solutions

Estamos asociados con las soluciones de tecnología de vanguardia, incluyendo Infor Global Solutions, BlackLine, Proactis, cuadro, y Cognos, una compañía IBM, que nos da acceso a soluciones y herramientas de software probada en la industria que conducen. Estamos qualied única para desarrollar e implementar soluciones efectivas pertinentes a sus objetivos de negocio. La mayoría de los consultores Soluciones inteligentes tienen habilidades de implementación de clientes anteriores / experiencia desarrollada como un empleado de nuestros socios.

Nuestros servicios de consultoría abordan todas las facetas del ciclo de vida de las aplicaciones, incluyendo:

  • Evaluación y planificación de la implementación.
  • Instalacion y configuracion
  • Requisitos de soluciones / diseño del sistema.
  • Implementación y capacitación
  • Desarrollo a la medida
  • Gestión de proyectos
  • Migración
  • Aplicación / revisiones técnicas de efectividad.
  • Servicios gestionados de aplicaciones.

Servicios destacados de Smart Solutions

Revisión de la solicitud – Una revisión exhaustiva de aplicaciones se centra en el uso efectivo de las aplicaciones de software actualmente en uso en las instalaciones del cliente. Típicamente, el uso y la eficacia del sistema de información tiende a disminuir. Las mejoras introducidas en el camino para agilizar el proceso también comienza a disminuir. A menudo los clientes ND no utilizar las versiones actuales de las aplicaciones, no tomar ventaja de las nuevas características, funciones y procesos o que no tienen un conocimiento profundo de las funciones dentro de las aplicaciones. Hay muchas razones para esto, algunos de los cuales incluyen; continua rotación de personal, junto con un nivel inadecuado de transferencia de conocimientos; la falta de educación de manera oportuna con el producto especíco, y la omisión de un programa de mejora continua del proceso.

Revisión de inteligencia de negocios – Una revisión de BI ayuda a descubrir lo que puede lograrse mediante la combinación de los datos clave del negocio de sistemas dispares y presentación de informes en contra de ella como si fuera en un solo lugar. Vamos a analizar los requisitos de datos para un subconjunto manejable de su prioridad KPI, cuadros de mando, y / o la presentación de informes para ayudarle a entender lo que es posible con las muchas funciones de informes proporcionan a través de nuestra asociación con soluciones de inteligencia empresarial líderes en la industria. A partir del Business Intelligence debe ser descrito como un viaje en oposición a un destino fijo. Esta revisión BI facilitará que tener una mejor apreciación de lo que es posible y una mejor comprensión de la jornada necesaria para lograr sus objetivos. Vamos a ayudarle a entender qué soluciones puede aprovechar este momento para lograr una mayor coherencia y la penetración de los activos de datos.

Soluciones personalizadas – Utilice nuestros servicios de consultoría para ayudar con Dening, documentar y desarrollar sus necesidades de aplicación únicas. Utilizamos nuestro conocimiento de las aplicaciones, plataforma y convenciones de procesamiento para mejorar la funcionalidad existente, desarrollar nuevas ventanas, o nuevos módulos. Por lo tanto, la nueva funcionalidad puede implementarse con un mínimo de aceleración y la formación, ya que estas mismas convenciones de procesamiento son en muchos casos ya apalancado por el personal de los usuarios.

Servicios gestionados – Smart Solutions ofrece un servicio de externalización de la gestión de sus aplicaciones, que le permite utilizar los servicios de consultoría para garantizar la productividad y la aplicación prociency de su personal. Los servicios gestionados le permiten complementar o sustituir las responsabilidades internas para la gestión de aplicaciones, apoyo personal clave de usuario, y el desarrollo de informes, interfaces, o extender la funcionalidad de la aplicación.

Aumentar el valor de su negocio con SSI.

Nuestros servicios de consultoría y tutoría se asegurará de que su organización puede utilizar con eficacia sus nuevas herramientas financieras.

Servicios de Capacitación de Smart Solutions

Formación en el aula – Smart Solutions es un proveedor de clases formales de capacitación desarrollados por nuestros socios o contenidos adaptados a su entorno especíco. Un programa completo de la formación dirigida por un instructor con libros de trabajo de los estudiantes que incluyen ejercicios prácticos se utiliza para conectar el equipo de implementación. El entrenamiento se llevó a cabo en el sitio en su ubicación para la clase típica de tamaños de hasta 10 asistentes y puede incluir asistencia con la configuración de su entorno de formación, e incorpora todos los materiales de capacitación, talleres y datos de apoyo pertinentes. Además, se puede optar por personalizar el curso a sus datos, proporcionando una experiencia de aprendizaje más relevante e intuitiva para sus empleados.

Nuestra metodología de enseñanza se basa en el concepto de “formación de formadores” con el equipo de implementación de asistir al plan de estudios de proyecto y luego lo general responsable de la entrega de la formación del usuario final, desarrollado con la ayuda de consultores Soluciones inteligentes. Esto ayuda a asegurar que su personal se desarrolla como el experto ‘in situ’ que puede ayudar con preguntas de los usuarios y proporcionar formación interna en curso.

Tutoría – Se trata de un enfoque de colaboración práctica con menos énfasis en el aula manuales / materiales formales. Esto suele ser más apropiado para un pequeño grupo, los objetivos de formación a medida, o presupuesto de formación requisitos / restricciones especí fi cas.

 

Implementación Smart Solutions

Nuestros consultores siguen una metodología se especifique, la combinación de productos, y las habilidades de asesoría técnica para navegar clientes a través de los pasos necesarios en el proceso de implementación. Combinamos años de experiencia con procesos probados para asegurar el éxito en la aplicación de sus soluciones críticas de negocio. La metodología de implementación incluye el control y seguimiento de proyectos de implementación de software.

Se evalúa la calidad de la aplicación y el seguimiento de los riesgos asociados con las implementaciones. El nivel de Proyecto gestión incluidos en el proyecto depende de la complejidad, el riesgo y las capacidades de ambas soluciones inteligentes y los miembros del personal involucrados.

Para tener una implementación exitosa, es fundamental contar con los recursos adecuados disponibles en el momento adecuado y asignados a las tareas adecuadas. Nuestro enfoque y los criterios para el éxito del proyecto recomienda equipos mixtos que constan de los principales usuarios con conocimientos de los procesos de negocio y personal de sistemas. Nuestro enfoque está diseñado para que ambas soluciones inteligentes y el cliente pueden trabajar juntos para determinar los recursos y la estrategia adecuados para gestionar el proyecto para el éxito.

Contáctenos