Soluciones para el Sector Público

 Smart Solutions  International

Desde Smart Solutions International trabajamos desde hace más de 25 años en soluciones para el Sector Público y Gubernamental.

Disponemos de una completa suite de aplicaciones desarrollada para todos los niveles de Gobierno, incluyendo desde el local, federal, municipal.

El software desarrollado específicamente incluye soluciones para presupuesto, finanzas, compras, seguridad pública, gestión de activos, recursos humanos, nómina, riesgo y cumplimiento de gobernanza y desarrollo y regulaciones de la comunidad.

Desde el sur de las Bermudas hasta Guyana y Belice, otros gobiernos nacionales, agencias estatales, bancos centrales, servicios primarios de salud pública y educación superior han confiado en SSI para proporcionar paquetes de productos de vanguardia para garantizar finanzas públicas sólidas. administración

Nuestra experiencia también incluye algunos de los bancos minoristas más grandes del Caribe, así como el Banco de Desarrollo del Caribe (CDB).

Muchos de nuestros proyectos han sido financiados por varias agencias donantes, incluidos el Reino Unido, Canadá, la Unión Europea y Corea del Sur. En muchos de estos proyectos, la supervisión se realizó a través de World Bank, FMI, CDB, IADB, DFID del Reino Unido, USAid, Asuntos Globales de Canadá, etc.

En los últimos 3 años hemos sido nombrados Gold Partner del año de Infor para soluciones financieras.

Acerca de Infor

Infor® fabrica atractivas aplicaciones de negocio, con las funcionalidades más avanzadas y
conocimiento especializado por sector industrial e implementadas en la nube.

Con 17.300+ empleados y 68.000+ clientes en más de 170 países, Infor automatiza los procesos críticos de
sectores como fabricación, distribución, sanitario, público, retail y hotelero.

En este documento hay un resumen con las principales soluciones de Infor e Industrias a las que sirve.

   <Aprenda más>     <Demos y Videos>    <Sector Público>     <Contacto>

La solución Financiera para su Gobierno

Infor Cloudsuite™ Financials, una solución de nueva generación que redefine la tecnología de gestión financiera.

Es una solución basada en roles, impulsada por datos, inspirada en el consumidor, compatible con dispositivos móviles y concebida para la nube, que ofrece capacidades de principio a fin dirigidas específicamente a cubrir las necesidades de sus usuarios.

     

                    <Aprenda más>     <Demos y Videos>    <Sector Público>     <Contacto>

Solución de Recursos Humanos para el Sector Público

Descubra Infor CloudSuite™ HCM, una poderosa combinación de soluciones de gestión de capital humano en la nube creada para adaptarse a la estrategia de negocio cambiante de las organizaciones. Esta solución sustituye procesos complejos, flujos de trabajo y sistemas con una tecnología sofisticada pero, sin embargo, totalmente intuitiva.

Y esto da a los profesionales de RR. HH. la posibilidad de ofrecer procesos agilizados y experiencias excepcionales a su plantilla, creando así un valor significativo en toda la organización.

         <Aprenda más>     <Demos y Videos>    <Sector Público>     <Contacto>

Seguridad y Disponibilidad en la nube de Amazon

Infor le proporciona la plataforma más segura del mercado.

Tanto en seguridad para los aplicativos, en la red, seguridad física y operacional.  Amazon le permite monitorizar el software en todo momento, gestionar configuraciones, certificados digitales, auditoría, etc.

En este documento se resumen todos los puntos de Seguridad de Infor en la nube de Amazon.

          <Aprenda más>     <Demos y Videos>    <Sector Público>     <Contacto>

Infor CloudSuite - Plataforma para Gobiernos

Las soluciones Infor CloudSuite™, diseñadas para aportar una experiencia de usuario inigualable, ofrecen capacidades específicas para cada industria sin necesidad de personalizaciones o integraciones costosas.

Las soluciones Infor® CloudSuite combinan la plataforma Infor Cloud alojada en la infraestructura de Amazon Web Services® (AWS®) e Infor OS, lo que permite que las aplicaciones de nube funcionen de manera colaborativa entre sí y con software heredado.

                                                            <Aprenda más>     <Demos y Videos>    <Sector Público>     <Contacto>

Contact us