BlackLine – Webinars en Español

 

 

 

Webinar en abierto

Cómo navegar la Contabilidad y Finanzas en este añ​o 2021


No es ningún secreto que el 2020 trajo desafíos imprevistos para los equipos de Contabilidad y Finanzas.

Sin embargo, los líderes reflexionaron sobre las pruebas más importantes del año pasado y reconocieron que, después de todo, la mayoría no eran exclusivas del 2020.

La pandemia simplemente exacerbó lo que ya sabíamos: los procesos tradicionales de contabilidad manual no son sostenibles.

Al comenzar un nuevo año, es hora de marcar el comienzo de un nuevo cierre.

Es hora de pasar a la contabilidad moderna unificando datos y procesos, automatizando tareas repetitivas e impulsando la responsabilidad a través de la visibilidad.

En este webinar vamos a compartir:

    • Lo que aprendimos del 2020

    • Por qué la contabilidad moderna es el camino a seguir y cómo BlackLine permite el éxito

    • Cómo los equipos de contabilidad líderes y ágiles se han acercado a la transformación

Más Información

 

 

Webinar en abierto

Gestión de Tareas en la Contabilidad Virtual 


Hoy en día, los contadores y analistas financieros se enfrentan a nuevos desafíos para completar incluso las actividades más básicas de sus tareas diarias.

Para aliviar algunos de estos desafíos como el de completar su cierre financiero con una fuerza de trabajo remota, los módulos de Administración de Tareas y el de Reportes son herramientas que BlackLine tiene a su disponibilidad.

En este Webinar describiremos a manera general algunos consejos sobre las mejores formas de utilizar los dos productos en un entorno distribuido para que pueda obtener una mayor visibilidad, control y poder cerrar con confianza y con la información requerida en una sola fuente.

Más Información

 

Webinar en abierto 

Contabilidad Moderna y Cierre Virtual con BlackLine


Muchos equipos de contabilidad confían en los procesos tradicionales de contabilidad manual para cerrar los libros.

La dependencia de las hojas de cálculo, el conocimiento tribal y la comunicación en persona no es sostenible, ahora más que nunca con los nuevos tiempos.

La «forma en que siempre se ha hecho» introduce riesgos, ya que las empresas deben cambiar rápidamente a trabajar desde casa y aún así entregar resultados completos y precisos en una fecha límite.

El proceso tradicional de contabilidad manual no es sostenible. Los procesos manuales y las herramientas heredadas consumen contabilidad. Son demasiado caros, no pueden escalar con el cambio y generan riesgos innecesarios.

Por eso es necesario más que nunca  el workshop de Cierre de Libros con equipos en remoto.

Más Información

Contact Us