Tableau Viewer permite que todos los miembros de la organización puedan
tomar decisiones basadas en los datos a partir de contenido de confianza

Vea nuestro video de 5 minutos y aprenda a compartir informes en su empresa.

Póngase en contacto con nuestros expertos para obtener una demostración gratuita y una prueba de concepto.

Comparta visualizaciones y datos subyacentes.

La plataforma de análisis más amplia y profunda del mundo.

 

Demostración gratuita de Tableau

Solicite un taller gratuito de Tableau AQUÍ y Tendencias de datos o contáctenos por correo electrónico para obtener más información

Información útil rápidamente

Proporcione a los usuarios corporativos la agilidad que necesitan con un análisis de autoservicio moderno. Al trabajar con dashboards publicados, todos pueden formular y responder preguntas, sin los prolongados retrasos de los modelos de BI tradicionales centralizados.

Contenido de confianza para todos

Capacite a toda su organización con contenido de confianza para que los usuarios puedan colaborar y tomar decisiones basadas en los datos. A través de dashboards publicados, visualizaciones y contenido incorporado, Tableau Viewer permite que todos puedan acceder a los datos cuando lo necesiten.

Gobernanza para garantizar la seguridad de los datos

Mediante el contenido publicado y administrado los usuarios de Tableau Viewer pueden acceder a los datos correctos dentro de una plataforma gobernada. Esto evita poner en peligro la seguridad de los datos subyacentes al exportar archivos o enviar correos.

Tableau Viewer permite adaptar el análisis a cualquier empleado de la organización

Sígale el ritmo a sus datos

Las suscripciones y las alertas les permiten a los usuarios corporativos mantenerse informados acerca del estado actual de su empresa.

Todo lo que necesita

Los usuarios con licencia Viewer tienen acceso al contenido creado y gobernado que necesitan. Así pueden dedicar menos tiempo al análisis y más a llevar a cabo acciones basadas en los datos.

Acceso sin límites

Acceda al contenido desde el navegador, la aplicación móvil, las suscripciones y las alertas.

Integrado en sus sistemas actuales

Los dashboards y el contenido se integran sin inconvenientes en las aplicaciones de negocios que los usuarios sin conocimientos técnicos utilizan diariamente.

¿Para quién está pensado Tableau Viewer?


Además, es ideal para quienes necesitan acceder a la información de análisis a fin de realizar sus tareas, pero prefieren utilizar contenido creado por otros. Un usuario con licencia Viewer puede ser cualquiera en su organización. Desde los usuarios corporativos que usan los datos para llevar a cabo sus tareas diarias, hasta los encargados de la administración del personal que deben estar al tanto del progreso de su equipo en proyectos importantes. Incluso los líderes empresariales y los ejecutivos, que necesitan conocer las métricas de alto nivel del estado del negocio.