Soluciones por la funcionalidad

¿Si deseas tomar los controles financieros y la información al siguiente nivel?

Vamos a conectar

¿Por qué necesita una mejor información financiera Soluciones?

Costos mas bajos
Su empresa genera datos financieros todos los días y estos datos se puede utilizar para analizar las tendencias y descubrir oportunidades para reducir los costos que están detrás de los datos en bruto.

Mejoras en los informes
El mundo de los negocios es altamente regulado que significa que las empresas de cualquier tamaño tienen que ser capaces de medir y registrar sus transacciones financieras precisa y completa.

Empleados empoderados
Los datos financieros se pueden utilizar en todos los niveles de su empresa, desde la compra de suministros ofcina a invertir en nuevas oportunidades. ¿Cómo y cuándo se utiliza su dinero para estos propósitos va un largo camino para asegurar su protability y el éxito a largo plazo.

Cuando se trabaja con SSI, los encontraremos soluciones que son:

  • Exhaustivo – Desde la gestión y análisis de rendimiento, los gastos y la gestión del riesgo financiero central, nuestras soluciones financieras han cubierto.
  • Impulsado por el usuario – Las herramientas adecuadas a poner el poder en manos de los usuarios y aumentar drásticamente eciencia con una experiencia de usuario del consumidor-inspirado personalizado.
  • Inteligente – Obtener visibilidad en toda la organización y proactivamente abordar los problemas con alertas automáticas y una única fuente de datos para todos los interesados.

Obtener soluciones de gestión financiera de extremo a extremo.

Obtener una visión en tiempo real de todas las partes en movimiento que convierte su negocio en una operación protable.

Finanzas y Contabilidad

Lograr una estrategia de negocios de próxima generación en la nube y tienen todo lo necesario para turbocharge crecimiento y seguir siendo competitivos. Los productos tales como Infor CloudSuite entregará una solución de información financiera integrada que proporciona una visibilidad profunda de todas las facetas de su negocio.

Gestión de activos

Mantener una vigilancia constante de su estado activo y el rendimiento, evaluar los datos a las tendencias clave y anomalías nd, problemas de rendimiento pronóstico, y tomar decisiones que impulsan la acción. Reducir sus costes de compra, niveles de inventario y los costos de manejo de inventario, al tiempo que sus trabajadores sean más productivos. Cumplir con las regulaciones y requisitos, mantener sus activos en funcionamiento, y saber cuándo hay que reemplazarlos y reducir los gastos mediante la recopilación de las reclamaciones de garantía.

Inteligencia de negocios

La fuerza de SSI en la gestión de datos ha ayudado a muchos de nuestros clientes a establecer las bases necesarias para entregar visualizaciones y análisis de datos en el momento oportuno, mientras que la satisfacción de las expectativas tanto de los negocios y de TI. Nuestras asociaciones con Tableau, Birst, e IBM nos permiten elevar aún más nuestro compromiso mutuo para proporcionar un valor incomparable a nuestros clientes.

Obtención

Cuando se piensa en la transformación de sus procesos de gestión de gastos, pensar en el cuadro grande: la mejora de su línea de fondo mediante la reducción de costes y el aumento de valor, mientras que al mismo tiempo, haciendo que toda su organización sea más eciente, más eficaz y más éxito.

Los controles financieros

Eliminar las hojas de cálculo, aumentar eciencia, proporcionan un control total financiero, y dar a sus gerentes en total visibilidad. Nuestras soluciones permiten a los tomadores de decisiones clave para controlar todas las decisiones financieras.

Ofrecemos soluciones personalizadas para la altamente especializada y regulada industrias como:

  • Fabricación
  • Salud / Farmacéuticos
  • Bancario
  • Sectores publicos

Contáctenos