Gestión del capital humano

¿Qué organización no querría una gestión global mano de obra herramienta que es de gran alcance?

Vamos a conectar

Agilizar sus procesos de recursos humanos

Trabajo y compensación de los empleados representa una porción signicant gastos de su negocio. herramienta de Infor Gestión del capital humano (HCM) le permite personalizar todos los aspectos de sus recursos humanos de TI.

Infor HCM se puede implementar de forma rápida por lo que verá un retorno inmediato de su inversión. Esto le permite tomar el control total, minimizar los gastos, y la autonomía de sus empleados para hacer el trabajo correcto.

Obtener herramientas de gestión de recursos humanos.

Racionalizar el trabajo de su software financiero SmartStream y eliminar difcult procesos.

Gestión de Recursos eciente

Infor HCM aborda los procesos de recursos básicos complejos que enfrentan las organizaciones, independientemente del tamaño o de la industria. Esta tecnología HR de vanguardia incluye:

  • Fácil acceso a los recursos humanos – portales basados en Web maximiza la eciencia de contratación, de retiro, despido, y otros procesos. Esto permite un fácil acceso a las historias de los empleados, la demografía, evaluaciones de trabajo, control de posición, las estructuras de bonificación, y otros procesos complejos.
  • Administración Benets – Gestionar y controlar varios planes Benet progresivos. Este componente es compatible con un número ilimitado de opciones Benet fiscales anteriores y posteriores y hace un seguimiento mensurables detallados y personalizables para garantizar un seguimiento eficaz de los costes. Una de las características importantes de este componente es la capacidad de rastrear y reportar la cobertura del plan de salud de conformidad con las normas HIPAA precisa y segura.
  • Nómina de sueldos – Las completas capacidades de nómina y administración de impuestos hacen que todos los empleados se les paga con precisión ya tiempo. Esto se integra perfectamente con otros módulos para proporcionar informes precisos en tiempo real de nómina, informes de compensación de trabajadores, las asignaciones de bonificación, la declaración de impuestos trimestrales y anuales, cálculos retroactivos, y ajustes. Sus empleados pueden ver a simple vista su salario y las deducciones y W-2 de impuestos y otros documentos están disponibles en cualquier momento para su descarga.
  • Tiempo y asistencia – Efectivamente capturar y realizar un seguimiento cuando los empleados marcan dentro y fuera. El módulo puede generar informes de gestión precisas, tanto para fines de autenticación y de pronóstico. Estos informes son auditable y compatible con las regulaciones complejas, tales como la Ley Sarbanes-Oxley y ISO 9000 requisitos.
  • Programación – Optimizar la programación para reducir el tiempo de inactividad, minimizar las interrupciones, y la autonomía de los empleados a denir disponibilidad y preferencias. Puede personalizar la capacidad de hacer una oferta en el comercio o los turnos, horarios y establecer a través de aplicaciones de autoservicio basados en internet intuitivos. Esto reduce la tensión administrativa en los administradores al tiempo que mejora la satisfacción y la retención de los empleados.
  • Reclutamiento – Se trata de un componente de reclutamiento multilingüe, basada en la web que está diseñado para ayudarle a encontrar la persona adecuada para cada puesto. Utilizando la tecnología workow, este módulo ofrece a los administradores de adquisición de talento la capacidad de enviar solicitudes de trabajo abiertos, tanto interna como externamente. Usted obtiene las herramientas que necesita para acelerar todos los aspectos de la contratación de candidatos que incluye publicaciones en línea de trabajo, clasificación, gestión candidato entrevista, informes EEO, análisis de costos de reclutamiento, y las métricas de informes con facilidad.
  • Gestión de aprendizaje – Esto proporciona acceso basado en web para el aprendizaje de los empleados en todos los procesos de negocio en toda la empresa. Todos los métodos de entrenamiento se apoyan incluyendo, evento y el aprendizaje, en línea / basada en web-dirigida por un instructor, basado en computadora.

Contáctenos