Ming.le

Capturar el conocimiento corporativo vital y atar a las Comunicaciones procesos para trabajar con más inteligencia.

Vamos a conectar

Capturar el conocimiento corporativo vital con una red del negocio

Las empresas modernas tienen herramientas de comunicación como el correo electrónico para compartir información. Con demasiada frecuencia, sin embargo, estas herramientas se convierten en información aspira en su lugar. Las asignaciones de trabajo se puede perder, factores clave se pierden, y las oportunidades importantes, los riesgos y las conexiones se pierden en constante expansión cadenas de correo electrónico.

Infor Ming.le va a transformar la forma de trabajar con la incorporación de conceptos innovadores y modernos medios sociales en su entorno empresarial. De colaborar junto con los sistemas centrales como ERP y nancials, a “siguiente” personas y objetos, que va a resolver los problemas y realizar su trabajo de manera distinta que son familiares para el empleado moderna.

¿Qué hace un “negocio social”?

Desde la plataforma Infor Ming.le está incrustado dentro de los sistemas clave de la organización, como la planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de la cadena de suministro (SCM), empleados en todas las áreas de su negocio pueden comunicarse y colaborar. Los empleados pueden compartir información, como documentos, planos, fotos, vídeos, y más en una ubicación centralizada con toda la actividad capturado y fácilmente investigable.

  • Aumentar la productividad – Mediante la entrega de información de nuevas maneras y dejar que la gente trabaja más efciently. También podrá reducir las cargas de correo electrónico, poniendo la información donde la gente puede fácilmente encontrar y comunicaciones que se casan con los procesos de negocio.
  • Retener el conocimiento corporativo – Las personas son grandes recursos de conocimiento institucional y Ming.Le les permite almacenar todo lo que pueda acerca de cualquier tema o proyecto. Esto mitiga la información que se pierde en plataformas como el correo electrónico o la mensajería instantánea.
  • Atraer y retener a los mejores talentos – Al proporcionar tecnología que ofrece al consumidor una experiencia de inspiración y crea un ambiente de trabajo en línea con el aumento de las expectativas de los empleados, se apela a la clase de talento que puede impulsar su negocio hacia adelante a largo plazo.
  • Mejorar la toma de decisiones – Ming.le hace que compartir conocimientos y teniendo diferentes opiniones y puntos de vista en cuenta mucho más fácil. Esto ayuda a la hora de tomar decisiones de largo alcance que afectan a la forma en que su negocio funciona.

Resolver problemas y llevar a cabo el trabajo de maneras que nunca creyó posible.

Alinear su entorno de negocios de una manera que permite a sus empleados para cambiar su forma de trabajar.

Mejorar los procesos comerciales

Cuando integra Ming.le a sus aplicaciones y procesos, se obtiene una poderosa herramienta de comunicación que le permite aplicar las herramientas avanzadas para cualquier plan estratégico o tareas del día a día.

  • Tareas y alertas – La información se transmite en tiempo real que permite a sus usuarios a mantenerse al día con los avances de las actividades importantes. Puede ltro, ver y controlar la información para vigilar a los elementos más importantes. Infor Ming.le también incluye una interfaz flujo de trabajo que puede empujar aprobaciones y alerta a las personas adecuadas en caso de problemas.
  • Volver perforar – Cuando se le presenta con los datos, profundizar detrás fácilmente le permite ver la información que soporta los datos en la pantalla. Concentrarse en temas que importan, investigar los picos de costes y mantener sus operaciones bajo control con mayor facilidad.
  • Los objetos sociales – “Seguir” documentos particulares, equipos, proyectos, personas y otros objetos sociales del mismo modo que en las plataformas de medios sociales populares. Esto le permite obtener actualizaciones sobre ese objeto como suceden los eventos.

Contáctenos