Gestión del capital humano

Infor HCM CloudSuite ofrece la funcionalidad que necesita en un conjunto de soluciones de capital humano, con amplias capacidades de un único
vendedor.

Vamos a conectar

La simplificación del paisaje HCM

Potente conjunto de soluciones de software de gestión de capital humano basado en la nube de CloudSuite HCM reemplaza procesos complejos, workows, y sistemas con tecnología sofisticada, pero intuitiva, potenciando sus profesionales de Recursos Humanos para entregar procesos de personal ágiles y experiencias notables.

Talento impulsa negocio

Puesto que el negocio se ejecuta en el talento, las empresas en crecimiento como la suya necesitan soluciones de gestión del capital humano que funcionan, y funcionan bien. A medida que crecen, su negocio exige una gama más amplia de capacidades-sin añadir gastos de mantenimiento innecesarios, el tiempo de implementación y costo. Es necesario sistemas de gestión de talento y de recursos humanos que son lo suficientemente fuertes como para satisfacer sus necesidades de mano de obra de hoy, pero lo suficientemente innovador para adaptarse en el futuro. Es más importante que nunca que los recursos humanos para tener soluciones HCM modernas que son la altura del desafío.

Valor diferencial

El papel de Recursos Humanos ha cambiado drásticamente desde el seguimiento de los registros de empleados y la supervisión de la nómina a la prestación de apoyo para ampliar la estrategia de negocio y nuevas responsabilidades dentro de la organización. HCM moderna exige ahora nuevas capacidades y herramientas para Intimidad – Condiciones satisfacer las expectativas de hoy. Infor HCM CloudSuite se construye para apoyar la modernización de las operaciones de recursos humanos, y ayudar a HR entregar valor real, diferenciando.

      • Amplias capacidades – Satisfacer las capacidades de HCM y la funcionalidad de extremo a extremo que necesita en una solución de un solo proveedor, con gran profundidad y amplitud en comparación con otras soluciones disponibles.
      • Herramientas científicas impulsadas – Construir una ventaja competitiva, predecir los resultados, adaptar los programas a las personas, y optimizar las decisiones del día a día mediante la aplicación de la ciencia de gran alcance para procesos de talento.
      • Tecnología flexible – compra más fácil, implementar, utilizar y mantener una de las soluciones de tecnología de HR nube más ágiles, como exige el cambio.

Participar fuerza laboral de hoy.

Al pasar a la nube, usted puede pasar menos tiempo en actividades administrativas o relacionadas con la infraestructura, sentando las bases para llevar a cabo la gestión del capital humano y las funciones de recursos humanos con mayor eficacia y efciently.

Entregar resultados

Infor HCM CloudSuite ofrece la funcionalidad que necesita en un conjunto de soluciones de capital humano, con amplias capacidades de un solo proveedor, todo desplegado en la nube. Lo que hace que la única solución es el uso de la ciencia de gran alcance a través de procesos de talento para ayudar a los tomadores de decisiones y los empleados a tomar mejores decisiones con información adicional. Mira a Infor para la flexibilidad que necesita para su estrategia de tecnología de HCM y opciones dentro de una infraestructura de nube segura y rentable. Infor puede ayudará a encender su organización con soluciones HCM modernas.

Contáctenos