d/EPM

Transformar su departamento de finanzas con las herramientas de forma estratégica actuaciones pista.

Vamos a conectar

Prepare a su negocio para el crecimiento

Los mercados globales son cada vez más competitiva que significa que su empresa necesita para ser capaz de tomar decisiones de planificación y presupuestos más rápido. Sistema d / EPM de Infor recoge datos en tiempo real y la traduce en el conocimiento del negocio que se entrega a través de una interfaz fácil de usar e intuitiva. Este incorpora todos los sistemas de su empresa, basado en la nube, ya sea en las instalaciones o, o ambos. Esto da a su organización la capacidad de:

  • Transformar la información en conocimientos útiles para aumentar su ventaja competitiva.
  • Ver un informe en tiempo real del rendimiento de la información de toda la empresa para ayudar a acelerar la toma de decisiones.
  • Colaborar con los responsables de tomar decisiones sobre el presupuesto.
  • Tomar decisiones en el contexto de sus planes de negocio.
  • Combinar la planificación, presupuestos y previsión en un solo sistema.
  • Optimizar su plantilla para satisfacer las necesidades de programación y para descubrir las diferencias entre la cobertura planificada y real.
  • El apalancamiento entregado soluciones para simplificar la integración de datos y mejorar el rendimiento

Conectar la estrategia, la planificación y el conocimiento en una plataforma líder en la industria.

Dynamic Suite del rendimiento empresarial de Infor es más que el presupuesto de software.

Industria-especíco Herramientas para satisfacer sus necesidades especíco

Un conjunto integrado de aplicaciones de inteligencia de negocio es una poderosa herramienta de negocios. Combinar las herramientas de análisis y de cumplimiento que se alinean con sus requisitos de la industria, e integrarse con sistemas nuevos o existentes de información. Sus datos de negocio y el conocimiento se derivan de ella se desbloqueará nuevas oportunidades que pueden tener efectos duraderos en su negocio.

Nuestras soluciones se crean para adaptarse mejor a las necesidades de las industrias especí fi cas y las instituciones financieras. Esto incluye servicios financieros, salud, hospitalidad, manufactura, sector público, y mucho más. Infor d / EPM ofrece cuadros de mando e información por áreas de la industria y de procesos de negocio. Infor d / EPM proporciona visibilidad en todos sus procesos críticos en un sistema que se puede adaptar a sus necesidades.

  • Presupuestación y Planificación – Comparación de los planes de previsión, crear jerarquías plan, y ajustar los planes en respuesta a un entorno empresarial cambiante y eventos externos.
  • Consolidación financiera – Combinar varios juegos de libros de cada una de sus entidades de negocio para generar un único conjunto de estados financieros.
  • Presupuesto mano de obra – Evaluar las necesidades de recuento, los ajustes salariales modelo, evaluar espacio para aumentar o disminuir el personal.
  • Planificación de la plantilla – Plantilla de ajuste a la demanda para que tenga la gente adecuada asignados a los productos adecuados, centro de costos, o cliente.
  • Asignación de costos – Identificar los objetos de costos en toda la empresa y distribuirlos a través de varios pasos, las asignaciones de varios niveles, como parte del proceso de planificación global.
  • Planificación de capital – Determinar qué proyectos financiar y evaluar cuidadosamente sus inversiones de capital.
  • Gestión de estrategia – Un mapa de objetivos, conectarlos con los planes tácticos, monitorear el progreso en comparación con las mediciones estratégicas y establecer alertas para que pueda tomar medidas correctivas.
  • Flexibilidad – Nuestras soluciones se basan en sus necesidades de inteligencia de negocios. Esto significa que se puede ver en cualquier aspecto de su negocio, de forma granular a medida que lo necesita ser.

Contáctenos