Infor

Construido para cualquier tipo de negocio.

Vamos a conectar

Birst

Birst es una plataforma única e integral para el aprovisionamiento, Rening, y presentar puntos de vista de datos estandarizados a escala para tomar decisiones de negocio. Un pionero de la nube-nativa, análisis de inteligencia de negocios, Birst es una suite de inteligencia de negocio basado en la nube ricos y simplied.

CloudSuite Financiera

Con las herramientas de colaboración y analíticos fáciles de usar, su equipo puede tomar mejores decisiones más rápido, exactamente cuando y donde se necesitan. Fortalecido con la seguridad y la experiencia de Amazon Web Services, su negocio va a permanecer “siempre moderna,” y siempre estará equipado con el último software sin la molestia de las actualizaciones o caro, el hardware nuevo.

CloudSuite Industrial

Cambio en los negocios es una certeza y esta suite se especializa en la planificación de recursos empresariales (ERP) para la fabricación y distribución. Esta es una poderosa herramienta para ayudar a su organización a adaptarse a un entorno en constante cambio.

SmartStream

Infor SmartStream es un conjunto de soluciones de gestión financiera extendidos que asegura la disciplina financiera se fortalece, el cumplimiento se logre y se mantenga, y que se utilicen los mejores prácticas de gobierno. Esto proporciona visibilidad de la información clave para los tomadores de decisiones, incluyendo la gestión financiera, informes y aplicaciones de gestión del rendimiento.

SunSystems

Herramientas de gestión financiera básicas, incluyendo contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas, gestión de pedidos, gestión y orden de compra por cobrar.

Gestión de Activos Empresariales (EAM)

EAM le da una condición y disposición de información en tiempo real sobre todos sus activos a nivel de empresa. software especializado le
ayudará a identificar las tendencias clave y anomalías, y le permite pronosticar activos necesita lo largo de varios años.

Enterprise Performance Management (EPM)

EPM proporciona un análisis inmediato y en tiempo real de los planes y previsiones financieras y de negocios. Esto va más allá de fácil acceso a los datos, lo que permite a su organización para gestionar actuaciones mejor.

CPM

CPM le ayuda a prepararse financiera realista y planes operativos, escenarios de prueba, y administrar los presupuestos que ayudan a su empresa a alcanzar sus objetivos financieros.

ION

Infor ION representa un nuevo concepto de software de negocios que sustituye a las soluciones de middleware tradicionales con una estructura conectiva rápido y ligero que añade nuevos niveles de inteligencia y sofisticación de la tecnología de negocio existentes. ION es rápido de implementar, fácil de usar, y más económico de operar que el software comparable.

Infor Ming.le

Se trata de una plataforma integral para la colaboración social y mejoras en los procesos de negocio. Esto le permite capturar el conocimiento corporativo de vital importancia para que pueda resolver problemas y realizar su trabajo más eficiente.

Contáctenos