Hub de empresas vinculadas

BlackLine Intercompany Hub es una cámara de compensación para transacciones y acuerdos de transferencia entre compañías que elimina la necesidad de conciliaciones, compensación y liquidación manuales entre compañías después de los hechos.

Vamos a conectar

 

Centralice y agilice la contablidad integral entre empresas

El Intercompany Hub interactúa de forma centralizada con todos los ERP principales de una empresa y otros sistemas, creando transacciones entre empresas y distribuyendo datos y entradas de diario automatizadas desde un sistema centralizado. Esto proporciona los medios para un único proceso para aceptar, crear, publicar y liquidar transacciones entre empresas. Con un solo proceso, las empresas obtienen el mayor grado de integridad de los datos y cumplimiento normativo. Toda la complejidad inherente a la contabilidad intercompañía y las conciliaciones intercompañías, incluidos los problemas relacionados con los tipos de cambio de divisas, los montos de las transacciones, los impuestos registrados, la creación de asientos de diario y los flujos de trabajo de aprobación, se gestionan de forma ordenada y automática dentro del Intercompany Hub.

Beneficios y caracteristicas clave

  • Centralice la gobernanza y las políticas globales.
  • Estandarice la administración de transacciones entre empresas.
  • Facilite la reconciliación y el emparejamiento.
  • Facilitar las actividades de compensación y liquidación.
  • Aumentar la visibilidad de los informes..
  • Centralizar toda la documentación de respaldo relacionada
    a transacciones en una ubicación de fácil acceso.
  • Controlar la creación de transacciones entre empresas con
    plantillas estándar.
  • Implemente flujos de trabajo dinámicos.
  • Defina la jerarquía de entidades de empresas vinculadas y configure las relaciones para reforzar la coherencia de las transacciones.
  • Crear flujos de trabajo automatizados, igualar y conciliar transacciones y aumentar la visibilidad de la liquidación elimina la complejidad y aumenta la eficiencia al tiempo que mitiga el riesgo.

Una herramienta de software comoc servicio.

Con seguridad, disponibilidad y accesibilidad líderes en la industria.

¿Qué puede hacer el hub Intercompany por usted?

Transformar la contabilidad – Eliminar la contabilidad intercompañía de back-end obsoleta con un enfoque proactivo
Flujo de trabajo estandarizado con automatización impulsada por reglas.

Lleve los datos globales a una ubicación – Obtener la gestión de gobierno, datos y transacciones, administración de conciliación, compensación y liquidación, y presentación de informes.

Generar datos de transacciones – Genere transacciones e importe transacciones ya publicadas desde fuentes de datos externas para brindar visibilidad completa para auditorías y reportes.

Contacta con nosotros