Administración de suministros

Cuando usted mejora el rendimiento del proveedor, usted puede fácilmente menor costes.

Vamos a conectar

Ver todo en un solo lugar

Supervisión y gestión de toda la cadena de suministro es esencial para controlar los costos y extendiendo los precios de sus productos y servicios. la cadena de suministro es importante si usted fabrica un producto o prestar un servicio. gestión de la oferta implica:

  • La identificación, el abastecimiento y la adquisición de un recurso que es esencial para sus operaciones en curso.
  • La negociación de contratos que son favorables para su empresa.
  • El mantenimiento de relaciones con los proveedores, verificando que los contratos se están siguiendo, y la celebración de proveedores responsables de los malos resultados.

La gestión eficaz de sus proveedores y vendedores afecta directamente a los números de sus cuentas anuales y los informes anuales tales como el costo de ventas, el margen neto y flujo de efectivo. Además, la gestión de sus proveedores también implica un grado de gestión de riesgos cuando un proveedor no puede cumplir con su obligación de entregar un componente clave.

Recopilación y mantenimiento, completa, información precisa y actualizada es fundamental para mantener una imagen clara de los proveedores actuales y potenciales, mientras que la comunicación bidireccional continua es vital para las buenas relaciones. Este proceso es ayudado en gran medida cuando se tiene una completa plataforma de gestión de proveedores.

¿Es necesario un control total sobre los ciclos de vida de sus proveedores?

A su vez a la solución de gestión de proveedores Proactis.

Simplifique su Directorio de Proveedores

Gestión de Proveedores PROACTIS hace que sea fácil de construir y mantener un directorio útil y completo proveedor. Con este módulo se puede construir y mantener una base de proveedores más amplia y más racionalizado por la estructuración y racionalización de todo el ciclo de vida del proveedor. Esto incluye:

  • Proveedor reclutamiento y Qualication – Proactis proporciona al equipo una manera fácil de monitorear el desempeño del proveedor y el riesgo, utilizando cuestionarios electrónicos fácilmente adaptables con resúmenes de respuesta automatizada.
  • Hacer que el proceso de incorporación más fácil y rápido – Simplificar y acelerar la forma en que recluta, reúne los requisitos, y adoptar nuevos proveedores. Es un proceso de colaboración, que es rápido en línea para usted y sus proveedores. herramientas intuitivas que permiten cuestionarios a medida, las respuestas de auto-score y dar prioridad a los proveedores.
  • Mantener Relaciones con Proveedores – Interactuar fácilmente y al instante con los proveedores que utilizan la Red de Empresas por Proactis, que sirve como una plataforma para una variedad de aplicaciones de adquisición. Herramientas web de autoservicio permiten a los proveedores para gestionar sus proles. También pueden citar para puestos de trabajo, recibir órdenes de compra, facturas cargar y comprobar su estado de pago.
  • mantener los contratos – Cuando se tiene fácil acceso a la historia de los precios, cantidades, las necesidades de suministro futuros, y las posibles precios de los competidores, que están en una posición superior a negociar precios más bajos. Esto aporta más valor a sus relaciones con los proveedores y reduce los costos y gastos generales.

Esto ayuda a reducir el riesgo de los proveedores y mejorar relaciones con los proveedores al tiempo que reduce drásticamente el esfuerzo administrativo. Esto hace que la información de proveedores disponibles mediante la consolidación en un directorio central de proveedor. También reduce la carga de trabajo de su departamento de compras, proporcionando proveedores con acceso controlado para mantener su propia información de la empresa y catálogo, y para ver el estado de la cuenta corriente y sin la necesidad de llamar.

Contáctenos