Aceleradores de Tableau

Aceleradores de Tableau

Tableau es la plataforma de análisis de datos más amplia, detallada y completa, con una novedad que la convierte en única: los aceleradores.

Garantice siempre un uso responsable de los datos y obtenga mejores resultados de negocios gracias a la administración de datos y la gobernanza completamente integradas, el análisis visual, la narración de historias con datos y la colaboración.

¿Qué son los aceleradores de Tableau?

Los aceleradores son dashboards prediseñados que ayudan a comenzar rápidamente a analizar datos para usos en departamentos y cualquier industria.

 Puede utilizar el acelerador para obtener inspiración e ideas, e incluso intercambiar datos de muestra por los suyos.

Simplemente elija uno de los  diseños informativos adaptados a su sector o función en Tableau Exchange.

Si tiene una licencia Creator de Tableau Online, también puede crear un nuevo libro de trabajo y elegir un acelerador cuando lo haga.

¿Cómo crear un reporte rápidamente?

Si aún no está familiarizado con Tableau Accelerators, son tableros y libros de trabajo preconstruidos, creados por expertos funcionales y de la industria que están destinados a ayudarlo a llevar el análisis a su línea de negocios, vertical o sector.

En lugar de comenzar con un lienzo en blanco, ahora puede comenzar un tablero con los problemas operativos y encontrar soluciones específicas de la industria o función que lo ayuden a abordarlos. Estos activos preconstruidos ayudan a mejorar los KPI en una gran cantidad de industrias.

Más allá de los paneles de la industria, tenemos una gran cantidad de Aceleradores relacionados con una serie de funciones comerciales, como marketing, ventas y finanzas corporativas.

Y, por supuesto, todavía tenemos Aceleradores (anteriormente Dashboard Starters) que lo conectan con aplicaciones empresariales críticas y servicios en la nube como Salesforce, Marketo, LinkedIn, Service Now, entre otros.

Reserve una sesión con uno de nuestros expertos y le mostraremos decenas de ejemplos de Tableros o Reportes pre construidos. Símplemente descárguese el tablero y empiece a trabajar.


Reserve una prueba gratuita AQUÍ

 

Ejemplos de Aceleradores de Tableau. Contacte con nosotros y le ayudaremos a crear un reporte en cuestión de segundos.

 

Obtenga información útil rápidamente

Olvídese de los creadores de gráficos. Con el análisis visual en tiempo real, la exploración de datos no conoce límites. Los dashboards interactivos lo ayudan a descubrir información oculta al instante. Tableau aprovecha la capacidad natural de las personas para detectar patrones visuales rápidamente. Permite descubrir oportunidades y experimentar momentos reveladores todos los días.

Conéctese a más datos

Conéctese a los datos en las instalaciones físicas o en la nube. Tanto si se trata de big data, bases de datos SQL, hojas de cálculo o aplicaciones en la nube (como Google Analytics y Salesforce). Acceda a datos diversos y combínelos sin escribir código.

Los usuarios avanzados pueden dinamizar, dividir y administrar metadatos para optimizar las fuentes de datos. El análisis comienza con los datos.

Responda preguntas más profundas

Para hacer análisis excepcionales, no basta con un dashboard atractivo. Realice cálculos eficaces rápidamente a partir de datos existentes, arrastre y suelte líneas de referencia y pronósticos, y revise resúmenes estadísticos. Transmita su idea con análisis de tendencias, regresiones y correlaciones para alcanzar una comprensión estadística de eficacia probada. Haga nuevas preguntas, detecte tendencias, identifique oportunidades y tome decisiones basadas en los datos con confianza.

 

Contacte con nosotros y le mostraremos  Tableau en tiempo real con sus datos