Tableau Prep

Vamos a conectar

 

Organización, optimizado. Tableau Prep es la herramienta que necesita para preparar los datos de inteligencia empresarial

¿Por qué pasar horas y horas asegurándose de que sus fuentes de datos son limpio y organizado? Tableau de preparación le ayudará a asegurarse de que su análisis de los datos es precisa y eficaz. Esto le permite acortar considerablemente el tiempo necesario entre la recolección de datos y la información procesable. Estas son las cosas que Tableau Prep le proporcionará:

Los resultados inmediatos

Si desea editar un valor, seleccionar y editar directamente. Cambiar su tipo de combinación, y ver el resultado de inmediato. Con cada acción, se ve instantáneamente el cambio de datos, incluso en millones de filas de datos. Tableau Prep le da la libertad para reordenar los pasos y experimentar sin consecuencias.

Inteligente, para que pueda trabajar más rápido

Utilice funciones inteligentes a los problemas de preparación de datos comunes x. Tableau de preparación emplea agrupamiento difuso para convertir las tareas repetitivas, como la agrupación por la pronunciación, en una operación de clic.

Conectarse a más datos

Conectar a los datos en las instalaciones o en la nube, ya sea una base de datos o una hoja de cálculo. Acceso, combinar y datos dispares limpias sin necesidad de escribir código. Tableau Prep empuja de forma inteligente las operaciones a la base de datos cuando posible, que le permite tomar ventaja de las inversiones existentes de base de datos para una rápida rendimiento de ejecución flujo.

Permanecer en el flujo

Permanecer en el flujo de su análisis. Es fácil abrir su salida con Tableau de escritorio o compartirlo con otros a través de Tableau Tableau Server o en línea. Compartir fácilmente reduce la fricción y ayuda a cerrar la brecha entre la preparación y análisis de datos, para obtener mejores resultados de negocio.

Compartir y colaborar de forma segura

Compartir sus fuentes de datos de forma segura mediante Tableau Tableau Server o en línea. Crear un ambiente donde todos en su organización puede trabajar con datos que se rigen.

 

Combine, la forma y limpiar sus datos para el análisis con Tableau Prep

 

Tableau es el pilar de sus sistemas de soporte de negocio

Estas son las formas en las que puede obtener aún más fuera de Tableau de preparación:

Fácil integración con otros productos de Tableau – Si ya utiliza Tableau Desktop, se sentirá como en casa con Tableau preparación. Estos programas comparten los conectores de datos, lenguaje de cálculo, y otras funciones comunes para que pueda ponerse en marcha rápidamente.

tecnología de los motores hiper – Hyper es la tecnología de motor de datos de Tableau que le permite disfrutar de interacciones rápidas y ejecución fujo. Utiliza técnicas de paralelismo de propiedad de acelerar el proceso de preparación de datos.

Una comunidad de largo alcance para ampliar su conocimiento – Aprender y disfrutar de Tableau con más de 150.000 usuarios globales apasionados. Foros, eventos y grupos de usuarios están ahí para ayudarle a aprender cómo puede obtener el máximo provecho de Tableau Prep y otros productos de Tableau.

La innovación para ayudar a sacar el máximo provecho de su software de inteligencia de negocio – El mundo de los negocios se mueve muy rápido y Tableau mantiene mediante la integración de nuevas y emocionantes maneras de ayudar a analizar los datos y optimizar sus sistemas de soporte de decisiones de negocios.

 

 

Contáctenos