Contratación SunSystems

Obtener un control sobre la compra y gestión de inventario.

Vamos a conectar

Toma el control de compras

Si su organización es como la mayoría, entonces su proceso de compra es una compleja red de mediciones, aprobaciones, previsiones y procesos. Se ha evolucionado a esto porque de compras tiene un impacto directo en una serie de aspectos del negocio, incluyendo el costo de ventas, la calidad del producto, y los éxitos la línea de fondo. Por desgracia, un efecto secundario de esto es que los departamentos de compras se hacen empujadores de papel, concentrados solamente en conseguir las aprobaciones y completar los procesos necesarios con el fin de pasar a la siguiente tarea de compra. Cuando sus costos están aumentando, sus procesos de compra son una causa más probable.

Mejores herramientas bajará los costos de compra

Es extremadamente importante para las empresas estar abierto a realizar cambios y mejoras a sus procesos de adquisición. La formación es esencial, pero aún más crítico para un proceso simplificado es una solución tecnológica integral que les permite controlar y gestionar el gasto fácilmente.

Cuando usted da a su personal de compras fácil de usar y herramientas de adquisición precisos, tienen el tiempo que necesitan para concentrar sus esfuerzos en otras tareas. Estas son tareas importantes del negocio tales como la gestión de relaciones con los proveedores, la búsqueda de alternativas de menor costo, la evaluación de las transacciones, la gestión de proveedores, gestión de contratos, gestión de inventario, la negociación de descuentos, y la reducción de los gastos generales y los costos.

No te agobies con tareas administrativas.

Ver resultados inmediatos cuando se toma el control de sus procesos de compra con el software de adquisición del estado de la técnica.

SunSystems Contratación es la herramienta esencial de Compras

Con más de 20 años de experiencia incorporada, Infor SunSystems le libera de adquisiciones como una compra profesional de las tareas de administración y procesamiento de trabajo intensivo. Al mismo tiempo, Infor SunSystems Contratación faculta personal que les permita gestionar sus propios requisitos de compra dentro de las reglas y políticas denidas para su organización, sino a través de una interfaz de usuario intuitiva que es adaptable a sus necesidades. Los usuarios son capaces de profundizar en una transacción para obtener una imagen precisa e inmediata de la transacción en puestos-desde la solicitud, a la orden de compra, y la recepción de las mercancías a la factura del proveedor y el pago. Además, una instalación workow flexible permite a los empleados para que coincida con los requisitos de aprobación y autorización en cualquier etapa del proceso de flujo de trabajo.

  • Recibe mercancías – Analiza rápidamente y con precisión en la recepción de los bienes, a juego contra las órdenes de compra. Esto también le da la capacidad de rechazar y devolver los artículos defectuosos y comunicar las inexactitudes de orden.
    Conciliación de facturas – Los usuarios pueden introducir datos de la factura manualmente o importarlos a través de escaneos de documentos. No sólo eso, pueden coincidir con las facturas de forma rápida y sencilla.
  • Requisiciones – Fácil de nosotros, pantallas basadas en navegador permite a los usuarios Dene solicitudes, ya sea la introducción de datos de forma manual o seleccionándolo de catalogues- y luego realizar un seguimiento de su progreso en el ciclo de compra. Además, los usuarios pueden adjuntar elementos tales como documentos escaneados, correos electrónicos y las imágenes para ayudar en el proceso de aprobación. La solución también ofrece la comprobación de presupuesto y contabilidad de compromiso.
  • Por organizar Unidad de Negocios – Separar los procesos de compra por unidad de negocio de manera que cada proceso tiene su propio flujo de aprobación.

Contáctenos