SunSystems Consulta y análisis

Poner el poder de la información en sus manos con Infor SunSystems Consulta y análisis.

Vamos a conectar

El valor del conocimiento

Los datos en bruto es una recopilación de los hechos y las cifras de su negocio. Esto incluye sus ventas para un período, sus costes por producto, cualquier cosa pueden ser medidos y quantied. Los datos se convierten en información cuando se procesa para agregar relevancia, contexto y propósito. La cuestión es que los datos de empresa a menudo se almacena en múltiples aplicaciones de software y bases de datos no relacionadas. Aquí es donde SunSystems de consulta y herramientas de análisis pueden mantenerlo todo junto y transformar los datos en bruto en el conocimiento de gran alcance que es útil y valiosa.

Cuando su empresa es capaz de analizar los datos que genera sobre una base diaria, que le da la capacidad de actuar rápidamente para que pueda aprovechar las buenas tendencias o poner en marcha procesos para limitar los malos. inteligencia empresarial eficaz ayuda a las empresas a identificar oportunidades para crecer, entender las preferencias del cliente y aumentar la competencia. Este conocimiento es más eficaz cuando se presenta en formatos fáciles de usar, tales como cuadros de mandos y cuadros de mando de modo que los empleados que no están cerca de los datos se uso y tratamiento.

Herramientas de consulta y análisis

Las herramientas de consulta y análisis de Infor puede mostrar información de gran alcance a su disposición:

  • Entregar en tiempo real, la información contextual a los usuarios de negocios y grupos de interés.
  • Obtener acceso a los datos operativos y financiera en toda la organización.
  • Proactiva frente a los problemas.
  • Reducir el impacto de los errores humanos.
  • Medir y reducir el riesgo de negocio.
  • Aumentar la participación en la toma de decisiones.
  • Mejorar la productividad.
  • Rápida y precisa realizar un análisis de datos de alto nivel.
  • Personalizar la información que se entrega a cada usuario.

Leer entre lineas.

Con la ayuda del sistema de consulta y análisis de SunSystems.

Tome el control de sus datos

Puede ver los datos sensibles al contexto de forma automática desde el interior de una única pantalla con Infor10 de consulta y análisis de contexto. Esta es una solución completa de inteligencia empresarial que está disponible para Infor10 aspectos financieros del negocio (SunSystems) usuarios. Podrás aprovechar piezas de la tela de la solución, o contenedores de información, para ejecutar varias consultas y dinámicamente mostrar información relevante del negocio durante el procesamiento financiero rutina. Se obtiene de sesión único, la navegación común, y una apariencia común a través tanto de Infor como no Infor productos gracias a nuestra plataforma de observación Infor10 Workspace.

Ya que tienes plantillas estándar con el contexto, puede desplegar rápida y fácilmente las piezas de la tela más ampliamente utilizados. También puede congure Contexto para satisfacer las necesidades especí fi cas de un usuario, que les permite ver la información más relevante para su trabajo. Con la tecnología de núcleo basado en la nube, esta información es accesible a cualquier usuario en cualquier momento.

Puede congure y desarrollar piezas de la tela a utilizar en toda la empresa con Infor10 de consulta y diseñador Análisis del Contexto, el componente administrativo de Contexto. Una herramienta fácil de usar que no requiere de la participación de TI, diseñador Contexto amplía el valor de su solución de contexto, por lo que es fácilmente adaptable a las cambiantes necesidades del negocio.

Contáctenos