PM de consulta y análisis

El desglose de la información sobre los informes de material de origen tiene nunca había sido tan fácil.

Vamos a conectar

Analice los datos comerciales de forma más precisa y eficiente

Su negocio genera datos útiles a cada minuto. Si usted está planeando adquirir nuevas empresas, están buscando inefciencies, explorando formas de reducir costos, o la búsqueda de nuevas formas de mantenerse por delante de la competencia, es importante conocer el estado de su empresa. Los gerentes de todos los niveles de su organización necesitan esta información para hacer el día a día y las decisiones estratégicas.

Benet de nuestra experiencia

Con Infor de consulta y análisis, se obtiene aplicaciones de escritorio de aspecto familiar para que de forma rápida y efciently puede crear informes que ponen de relieve las tendencias, patrones y excepciones. Los usuarios pueden obtener de arriba a trabajar rápidamente, con un mínimo de entrenamiento y habilidad técnica, porque el software está integrado con Microsoft ofcina. A pesar de la familiaridad, estas aplicaciones son, multi-lenguaje dinámico y multi-moneda herramientas de inteligencia de negocio que son de gran alcance, flexible, seguro y fácil de usar. Para los usuarios que se sienten más cómodos trabajando con Microsoft Word, Consulta y Análisis de palabras proporciona formas rápidas y adaptativas para extraer datos en Word para la presentación de informes y análisis basado en la forma.

Con nuestras aplicaciones, los administradores de derecho a obtener la información correcta en el momento correcto. Los gerentes pueden analizar fácilmente los datos empresariales y medir con precisión las actuaciones. Los usuarios no técnicos pueden aprovechar las capacidades analíticas poderosas, sin depender de su departamento de TI para la formación o apoyo usuarios pueden realizar consultas de muchas maneras, y obtener múltiples opciones para la visualización de datos, incluyendo cubos multidimensionales y gráficos.

Todos los componentes de consulta y Análisis de tomar ventaja de una capa de metadatos inteligente para exponer datos de la empresa de una manera intuitiva. Usted no tiene que entender las estructuras de bases de datos sofisticadas para el desarrollo de informes de forma rápida y fácil.

Obtener análisis, inteligencia de negocio, informes y capacidades de alerta.

Todo lo de Infor de consulta y análisis a través de herramientas de escritorio familiares.

Ejecutivo de consulta y análisis

Ejecutivos de alto nivel necesitan un análisis de arriba hacia abajo de todo el negocio. Las diferentes divisiones y departamentos generan sus propias métricas de rendimiento, pero hay una historia más grande cuando las métricas de rendimiento se comparan uno junto al otro. Esto trae potentes capacidades analíticas como profundizar, ampliar, brotes, y el análisis de cubo que pueden ayudar con el análisis de tendencias, el descubrimiento de problemas, y Nding oportunidades que a menudo se ocultan detrás de los datos corporativos opacos. Esta herramienta le permite combinar datos de múltiples aplicaciones en una única, concisa y compartible informe.

Alerta de consulta y análisis

Crear, editar tareas y horario que le permiten mejorar su capacidad para identificar, analizar y seguir las tendencias de rendimiento. Esta herramienta se comunica directamente con otros componentes de consulta y análisis.

Consulta y análisis netEnterprise

Colaborar en el contenido de negocios en toda la empresa, con resultados de consultas y análisis netEnterprise. Se obtiene capacidades para compartir documentos y la publicación web, incluyendo la capacidad de publicar varios tipos y luego le les han entregado toda la empresa a los usuarios de negocio a través de un navegador web.

Contáctenos