SmartStream Financiera

Vanguardistas herramientas de gestión de rendimiento de las aplicaciones para un control máximo.

Vamos a conectar

Programas informáticos de contabilidad escalable

Su negocio se adapta constantemente al mercado. Las inversiones hechas hace años empiezan a sentir hueca cuando se compara con los nuevos requisitos. Infor SmartStream funciones del mayor general le da una manera de refrescar la tecnología existente para que pueda satisfacer las necesidades de hoy sin afectar a las perspectivas de futuro.

Libro mayor

Infor FMS SmartStream Contabilidad pone una cara intuitiva, accesible en un conjunto potente y sofisticada de características. Los directores financieros con acceso a la contabilidad general pueden ver todos los detalles de revistas, aprobar o rechazar las entradas, añadir comentarios, y desencadenar la workow para los responsables de aprobación en el siguiente nivel. SmartStream Contabilidad General también puede mejorar su workow mediante el enrutamiento de las revistas a los usuarios basados en mapas existentes workow, grupos de trabajo, listas de aprobación, y estructuras. Después, los usuarios pueden revisar sus diarios y aprobar o rechazar la revista. También pueden revisar las aprobaciones que ya han completado.

Desde la toma de decisiones a menudo se requiere para ver los detalles subyacentes de una revista, SmartStream Contabilidad le permite ver la revista sin contabilizar, junto con los detalles sobre ambas aprobaciones pendientes y completadas.

 

Cuentas por pagar

SmartStream Acreedores por Infor proporciona los medios para procesar efciently muchos tipos de solicitudes de pago, incluidas las facturas (tanto emparejados e inigualable), solicitudes de verificación genéricos, reembolsos de viaje, devoluciones de clientes y facturas para pagos repetitivos. Un programa de pagos le ayuda a maximizar flujo de efectivo, garantizando descuentos se toman y los pagos no se hacen antes de lo necesario.

Cuentas por cobrar

SmartStream cobrar de Infor incluye la funcionalidad necesaria para gestionar las cuentas por cobrar (AR), el crédito del cliente y las remesas de los clientes. Estas actividades se integran en procesos que le ayudarán a mejorar flujo de caja, gestión de cuentas por cobrar pendientes y evaluar los riesgos de crédito.

Módulos Infor SmartStream escalables son unas plataformas de información financieros.

También le proporcionará las herramientas financieras que necesita para las operaciones del día a día y seguir creciendo junto con su negocio.

Facturación

SmartStream facturación de Infor proporciona capacidades básicas y flexibles de facturación para las organizaciones que no necesitan una estrecha integración con la gestión de inventarios o de planificación de la producción. Se trabaja en conjunto con SmartStream cobrar e idealmente satisface las necesidades de las empresas en los ámbitos de la salud, gobierno y servicios.

Gestión de proyectos

SmartStream Proyectos de Infor es una herramienta que ayuda a los gerentes de primera línea toman el control de todos los aspectos financieros de sus proyectos, incluyendo el seguimiento y la gestión de los gastos relacionados con los proyectos de inversión o gasto. Con SmartStream Proyectos, tiene pleno acceso en línea a los costes reales, presupuestos y previsiones para gestionar eficazmente el proyecto y comparar los gastos reales de los gastos presupuestados. Incluso puede realizar un seguimiento de los compromisos – como una orden de compra que no ha sido facturado – para mantener una visión precisa de los gastos futuros y eliminar sorpresas.

Gestión de activos

Infor FMS SmartStream los activos es el resultado de más de 40 años de experiencia en el mundo real obtenido por nuestro equipo global de expertos de la industria. Los miembros de nuestra organización de servicios profesionales van mucho más allá de la simple instalación e implementación de sistemas de software. Ellos saben cómo adaptar cada instalación para satisfacer las necesidades especí fi cas de su negocio porque saben que las demandas especí fi cas de su industria.

El apoyo y la formación continua de Infor le ayudará a sentirse condent que la solución que elija hoy se adapte a sus necesidades durante muchos años por venir.

Asignación

Infor FMS SmartStream Asignaciones le permite atribuir, analizar y administrar los ingresos y gastos efciently y eficaz para ofrecer un rendimiento financiero superior. Ya sea que necesite para asignar las transacciones financieras de acuerdo a las distintas divisiones, unidades de negocio o líneas de productos, SmartStream Asignaciones le da una mejor vista de la verdadera protability de todos los aspectos de su negocio. También permite elegir entre las entradas de asignación, métodos de cálculo y opciones de salida. Está totalmente integrado con Infor FMS SmartStream Contabilidad General para que pueda usarlo con SmartStream Presupuesto o como una herramienta de asignación independiente con el fin de redistribuir cualquier cantidad y obtener una visibilidad total sobre el rendimiento de cada área de su negocio. Esta potente solución también le permite crear componentes reutilizables para darle la máxima agilidad.

Contáctenos