Extensiones Web SmartStream

Datos contables y nance precisos arriba-al minuto, a la derecha en sus yemas de los dedos.

Vamos a conectar

Información rápida y precisa

módulos de software de contabilidad basado en la Web son la forma más rápida y más fácil para que una empresa de presentar y recoger información de los clientes, empleados, proveedores, prácticamente cualquier punto de contacto y procesos de negocio puede ser colocado en la web para los tomadores de decisiones clave para usar en cualquier momento y para cualquier finalidad comercial.

Descubrir las principales características del módulo de extensiones web basado en la nube a continuación.

Libros de contabilidad web

Esto se relaciona con otras aplicaciones SmartStream y mejora la gestión de la información en toda la empresa a través de Internet. Proporciona a los usuarios un acceso seguro y conveniente a la información que necesitan, y también le permite utilizar las políticas ya establecidas en sus sistemas Infor FMS SmartStream la plataforma, libro mayor, y los fondos de control. capacidades especíco mantener sus datos en movimiento a la velocidad que necesita para competir.

Las aprobaciones de facturas Web

Esta es una extensión con conexión a Internet de su Infor SmartStream módulo de cuentas por pagar y que permite el procesamiento eciente de facturas en línea. A través de la web se puede ver la historia detallada de la factura, desencadenar la próxima aprobación en la cadena de procesos, mantener los comentarios, y adjuntar los documentos de apoyo. Con Factura Web Aprobación sus gerentes obtendrán la capacidad de aprobar rápidamente facturas con un mínimo de entrenamiento.

Software de ofcina espalda no necesitan estar en las ofcinas espalda.

Extensiones web le permitirá compartir cualquier información o funcionalidad que necesita.

Órdenes de Compra Web

Su aplicación Infor orden de compra está habilitado para la Web, por lo que se ahorra tiempo al mejorar la comunicación en todo el proceso de PO. Se muestra la aprobación necesidad todo de PO excepcional, que le permite aprobar o rechazar y enviar el pedido a la siguiente etapa de la flujo de trabajo, introduce su aprobación o rechazo comentarios, vista adjunta les, y establecer niveles de prioridad para el PO es para aprobadores más tarde en el flujo de trabajo.

Recibo web

A través de un navegador web común, los solicitantes pueden registrar la recepción de pedidos, comprobar los recibos añadido previamente, y actualizar según sea necesario. Del mismo modo, mercancía solicitada a través de su actual cliente de Infor FMS SmartStream se puede recibir con esta aplicación eciente nueva web.

Solicitud web

Eliminar la necesidad de instalar catálogos de proveedores y precios. Esto trae capacidad en tiempo real a sus procesos de requisición de materiales y la cadena de suministro. Esto no sólo permitirá controlar los costos de los bienes vendidos, pero puede ser utilizada para productos indirectos, tales como suministros de ofcina.

Autoservicio proveedor

Esta aplicación proporciona un método seguro y en tiempo real para sus proveedores para comprobar sus cuentas por pagar de información a través de Internet. Proporciona una interfaz inteligente a sus cuentas Infor FMS SmartStream aplicación por pagar y proporciona detalles vendedores tales como el estado de pago, historial de pagos y la información de la factura.

Autoservicio para los empleados

Infor HCM SmartStream Web Autoservicio del Empleado cuenta con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar que se puede acceder a través de un navegador web estándar.

Contáctenos