Contratación SmartStream

Evitar los gastos de adquisición costosos.

Vamos a conectar

Adquisitivo

Cuando sus procesos de compra son lentos y engorrosos, su negocio se ralentiza al mismo tiempo la producción y aumenta el riesgo. Los compradores son más propensos a los procedimientos de bypass para ahorrar tiempo. Su negocio de ritmo rápido tiene que ser capaz de comprar suministros y materiales de forma rápida y efciently a servir a los clientes, pero el proceso también tiene que ser cuidadoso y capaz de ayudarle a controlar los costos.

Infor FMS SmartStream Compras ayuda a su departamento de compras jugar un papel más estratégico en el aprovechamiento de volumen y la reducción de su base de proveedores para su gama completa de compras. Su departamento de compras ya no tiene que ejecutar cada solicitantes de transacción interna puede obtener un mejor servicio con el procesamiento de pedidos automatizado para los artículos todos los días, de bajo costo.

Módulo de compras de Infor cuenta con una amplia gama de características que incluyen:

  • Automatización de procesos – Aumento de la productividad mediante la automatización de todos los procesos incluidas las compras de gran volumen.
  • Compras a nivel de sitio – Permite Dene múltiples sitios de compra para diferentes divisiones o unidades de negocio.
  • Calificaciones del desempeño del proveedor – Seguir el precio, la entrega, y las historias de pago para múltiples proveedores a través de un sistema de clasificación personalizada.
  • Gestión de flujo de trabajo – Eliminar la necesidad de papeleo y llamadas telefónicas que consumen mucho tiempo necesarios para crear nuevos proveedores.
  • Catálogos en línea – Un sistema simple permitirá ordenar de catálogos en línea y llenar al instante las órdenes de compra.
  • Las solicitudes repetitivas – Ruta compra de solicitudes de aprobación y se han enviado pedidos de forma automática a los vendedores.
  • Órdenes de una sola vez – Permite a los peticionarios para solicitar compras con información sobre precios y especicaciones entrado automáticamente.
  • Contratos de proveedores preferidos – Permite la creación automática de comunicados de artículos de la orden manta.
  • Comunicaciones electrónicas – Elimina la necesidad de comunicación manual con los proveedores.

Hacer que el proceso de compra y requisición más fácil de manejar.

Ver resultados inmediatos en sus procesos de compra y de gestión de inventario.

Administración de proviciones

Una buena solicitud de suministros y gestión de procesos le permite ofrecer un servicio superior y la reducción de los gastos generales.

Infor FMS SmartStream sistema de Gestión de Suministros le ofrece una solución sencilla y flexible para gestionar todo el proceso de inventario para que pueda ofrecer servicios de calidad superior con los gastos generales reducidos. Sus procesos simples de uno y dos pasos con sofisticadas funciones de análisis estadísticos congurable workow apalancamiento de SmartStream y se integran completamente con SmartStream Finanzas actuaciones para aumentar y aumentar su productividad. Se ofrece una solución completa de gestión de inventario para las empresas que distribuyen el inventario internamente. Esto incluye la asistencia sanitaria, servicios públicos, seguros, banca y otras industrias.

Los Infor SmartStream ofertas módulo de alimentación:

  • Los inventarios en el sitio – trazabilidad y gestión de inventario para múltiples ubicaciones, o mantener un inventario centralizado que sirve a todos los lugares.
  • Fácil Movilización – Utiliza una requisición simple que los usuarios pueden completar para el ganado y la no-acción solicitudes.
  • En las listas de selección de demanda – listas de selección en tiempo real mejoran la productividad mediante la secuenciación de contenedores en un camino lógico y eciente.
  • La gestión del inventario – Ver niveles de inventario a lo largo de todo el sistema y entrar en múltiples ajustes.
  • Valoración de inventario – Integración con cuentas a pagar para asegurar que el costo es siempre exacta.
  • Denitions artículo – Por Dening un elemento sólo una vez, simplificar la tarea de mantener la exactitud del inventario.
  • Inventario de porte – Generar automáticamente una solicitud de pago al proveedor cuando se realizan ventas a consignación.
  • Proceso de reposición – Establecer puntos de reorden deseada y los niveles de inventario para generar automáticamente una orden de compra para su aprobación.

Contáctenos