Gestión de contratos

La gestión de contratos es un aspecto importante de la gestión relaciones comerciales.

Vamos a conectar

Obtener el máximo rendimiento de cada Acuerdo de proveedor

Sus contratos con los proveedores son la parte más importante de su relación. Ellos Dene términos y precios, dar un marco para resolver los conflictos, y describir cómo una de las partes puede cancelar el contrato con la otra. Es común, sin embargo, para que estos contratos son incompletos o contienen errores. Aquí hay algunos problemas típicos con los contratos de proveedores:

  • La terminación inadecuada Idioma – Cuando una de las partes controla el proceso de contratación, que normalmente controlan cómo el contrato puede ser terminado. Esto lleva a las empresas que se ven obligados a seguir un acuerdo desventajoso. Además, cuando la terminación no está claramente denida, el proceso de salida no es denida que puedan provocar confusión cuando el contrato no termina. Esto puede exponer datos condential acerca de su empresa y sus clientes.
  • Roles y responsabilidades poco claras – La mayoría de los contratos con los proveedores utilizan anuncios genéricos de lenguaje como una forma para que los equipos de ventas para acelerar el proceso, pero esto generalmente resulta en denitions poco claras de la función que desempeña cada partido.
  • No se de solución de controversias – No todos los acuerdos van de acuerdo al plan y las circunstancias imprevistas pueden dar lugar a malos resultados, la mala calidad de los materiales, o incluso productos no entregados. Un buen contrato denir cómo estos conflictos se pueden resolver.

Cómo su empresa puede protegerse

Su personal de compras es responsable no sólo de los materiales necesarios para producir sus productos de adquisición, pero debe revisar las deficiencias en la cadena de suministro que pueda afectar su capacidad de entregar su producto. Todo esto comienza con sus contratos con los proveedores. Si aún no dispone de una solución automatizada de compra como Proactis, el personal de compras probablemente está atascado en el papeleo que consume tiempo que significa que usan tanto esfuerzo como les gustaría que en la gestión de contratos. Es importante contar con un proceso que revisa continuamente la eficacia de sus relaciones con los proveedores y la clave de esto es la reevaluación constante de sus contratos con los proveedores. Aquí es donde una solución completa de software de gestión de contratos puede ser utilizado para máxima Benet.

Empresas de todos los tamaños necesitan tomar en serio los acuerdos de proveedores.

Razón por la cual un programa integral de gestión de contratos es esencial.

La solución Proactis

PROACTIS Contract Management proporciona un repositorio central electrónica para todo tipo de contratos con proveedores, con enlaces a los sistemas que los hacen totalmente visible para los compradores de la compra. Este programa le ayuda a aumentar la proporción de gasto “bajo gestión” y “el contrato”, proporcionando una mejor visibilidad y control de los contratos a lo largo del ciclo de vida del contrato.

Proactis hace esto:

  • Asegurar que la organización utiliza constantemente contratos establecidos en la compra de bienes y servicios.
  • Proporcionar un repositorio electrónico central para todos los tipos de contratos con proveedores, con enlaces al sistema de compra que los hacen totalmente visible para los compradores.
  • Recopilar automáticamente la actividad de compra y entrega para el análisis de los compromisos de desempeño de los proveedores y compradores.
  • Monitorear continuamente las fechas de contrato y otros criterios, alertando a las personas adecuadas cuando se necesitan comentarios o acciones.
  • Identificar a los proveedores en zonas de alto riesgo y proporcionar previsiones por circunstancias imprevistas, como la inestabilidad política y los desastres naturales.
  • Revisar los términos y condiciones periódicamente y notificar a la administración de contratos cuando necesitan ser cambiados o revisada.

Contáctenos