CPM

Aprovechar sus datos para comprender su entorno empresarial mejor.

Vamos a conectar

Obtener un firme control sobre su información financiera

La entrega de una mejor información sobre la demanda a más tipos de personas presenta logístico serio y desafíos tecnológicos. Las empresas deben integrar las fuentes de datos de una manera que sea transparente para los usuarios del sistema y los datos actuales de una manera que sea comprensible y accesible y apoya la toma de decisiones. Ellos necesitan saber que la tecnología que elijan hoy no será obsoleto mañana.

Simplificar y mejorar la eficacia de sus procesos financieros.

Prepare sus opciones para competir con éxito con la Gestión del Rendimiento de Infor.

Aplicaciones de Procesos de Negocio

Con Infor Gestión de rendimiento de BPA, su empresa puede ir más allá de simples mediciones de rendimiento para la gestión integral y verdadero rendimiento.

  • Gestión estratégica – Nuestro software le proporciona un marco de causa y efecto de la vinculación de los planes estratégicos de los planes operativos, el desempeño medidas, y un personal clave. Este es un método visual e intuitivo para la presentación de informes acerca de cómo las acciones de las unidades operativas y los individuos están contribuyendo al éxito de los objetivos operativos y estratégicos. Saben a simple vista si se están implementando sus planes estratégicos, en qué grado, lo bien que trabajaban, y por qué algunas acciones tuvieron éxito, mientras que otros no lo eran.
  • Planificación – ¿Cuál es la planificación efectiva sin pruebas? Permite crear y comparar múltiples “lo que si”, los supuestos de prueba, cambiar las variables, evaluar el impacto de los acontecimientos y modelar sus planes para cumplir con las metas y objetivos de negocio de alto nivel. Se puede utilizar impulsores clave y ver sus planes desde múltiples perspectivas para apoyar la toma de decisiones eficaz.
  • Presupuestos – Nuestra aplicación le permite desarrollar cualquier número de los presupuestos de base cero, basadas histórica, o de rodadura. Cuando presupuesto con el CPM a mejorar la velocidad y la exactitud de los cálculos, asignaciones, eliminación progresiva, y las conversiones de moneda. Debido a que la interfaz de Microsoft Excel de Infor PM se sienta encima de una base de datos única, y cuando conserve el aspecto familiar de hojas de cálculo, sino eliminar los problemas de precisión y de control de versiones. Cuando se produce un cambio de negocio, Infor PM actualiza automáticamente el número de afectados y los informes de todo el sistema.
  • Pronosticar – Combinando las capacidades del motor de referencia y análisis estadísticos del software con su propia experiencia, se obtiene una imagen más precisa de los resultados futuros. Estos son estadísticamente pronósticos precisos que ayudan a administrar las expectativas de rendimiento, realizar ajustes técnicos apropiados, y alcanzar los objetivos de rendimiento.
  • Consolidación financiera – Nuestra aplicación tiene la capacidad de combinar varios libros de contabilidad general, planes de cuentas, y otra información financiera para las empresas que operan a escala mundial. Puede mejorar condently responsabilidad de las empresas, aumentar la transparencia financiera, cumplir con las regulaciones governmentmandated, y satisfacer los estándares del sector. Proceso, informar y analizar los datos en múltiples monedas y verlo desde muchas perspectivas diferentes negocios.
  • Informes financieros – Cuando se presente la información contable y uso, tiene que ser hecho de una manera que sea comprensible para los empleados. CPM permite automatizar la generación, formato y distribución de estados financieros e informes de gestión. Aquí los datos pueden presentarse en formatos útiles y de fácil lectura, tales como gráficos de burbujas, gráficos de barras, tableros de control, cuadros de mando, hojas de cálculo y tablas con códigos de colores. El software también le permite establecer alertas automáticas de alerta temprana cuando los resultados se desvían de desempeño esperado. Esto le permite comparar los resultados reales con los presupuestos y previsiones, profundizar en los detalles, evaluar las tendencias, y ver los resultados de la planificación financiera cuidadosa.

Contáctenos