Birst

La plataforma de inteligencia de negocio está diseñado para integrarse sin problemas con su TI existente.

Vamos a conectar

¿Qué es la inteligencia de negocios?

Su negocio genera datos. Cada artículo procesable puede ser analizado y medido y los datos que crea puede ser un elemento clave de las decisiones empresariales estratégicas y tácticas de una organización. La inteligencia empresarial es una manera para que su negocio para examinar datos para entender las tendencias y otros aspectos de su negocio que no son fácilmente evidentes a menos que profundizar en los números.

La clave de la inteligencia de negocio es un software de BI robusto que recoge y analiza los datos y paquetes de descubrimientos en los informes que sean fáciles de leer. La plataforma Birst BI es un simplied Suite rica, basada en la nube de extremo a extremo de inteligencia empresarial que permite analizar las fuentes de datos y presentar los hallazgos en los informes, resúmenes, cuadros de mando, gráficos, tablas y mapas para proporcionar a los usuarios una detallada informe de inteligencia.

Herramientas de inteligencia de negocio como Birst no le dirá qué hacer, sino que son una manera de entender tendencias en diferentes divisiones y líneas de productos de su empresa.

Birst le permite recoger y manipular los datos con facilidad

Herramientas de inteligencia de negocio cumpla con todos los integrados de Birst incluyen cuadros de mando visuales HTML5 y las interfaces de descubrimiento unies salpicadero y de descubrimiento de interfaces separadas tradicionales. descubrimiento y tableros de control visual del Birst no requieren la intervención de entrenamiento o de TI y permitir la verdadera auto-servicio de análisis de BI en toda la empresa.

Interfaz de descubrimiento visual del Birst ofrece la posibilidad de explorar de forma intuitiva los datos con características favorables al consumidor como arrastrar y soltar y haga doble clic, la búsqueda de auto-completar, visualizaciones guiadas, y visual ltrado.

Infor ha adquirido Birst, el pionero de análisis de inteligencia de negocio en la nube natal.

Se trata de una plataforma única e integral para el aprovisionamiento, Rening, y presentar puntos de vista de datos estandarizados en decisiones de negocio en escala a la unidad.

Red de Business Intelligence – Tu Flujos de datos en todas las direcciones

BI en red virtualiza el análisis de datos enteros y de los ecosistemas, lo que permite la transformación del enfoque de una organización para la analítica. Construido sobre una arquitectura moderna nube multi-tenant, Birst crea un conjunto de análisis entrelazadas y BI comparte un tejido común de datos-como-un-servicio. Esto permite a las empresas ampliar el uso de BI a través de múltiples regiones, líneas de productos, departamentos y clientes de una manera más ágil.

BI en red es diferente, lo que permite tanto de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba la mezcla de sus datos. El resultado es la ejecución local con gobierno global, lo que elimina los silos de datos que aceleran por completo y de manera espectacular la entrega de BI en toda la empresa.

Contáctenos