BlackLine

Eliminar de cierre y entradas manuales de fin de año con un scales proceso automatizado.

Vamos a conectar

Reconciliación de la cuenta

Automatizar y estandarizar los miles de transacciones al final del período. Este es un método simplificado que le permite comparar los saldos de cuentas de mayor con el banco y otros datos para investigar las discrepancias. Adjuntar la documentación de apoyo, tomar notas de auditoría y mantener todo recto con un espacio de trabajo unificado.

Administración de tareas

Proporcionar visibilidad y control con un centro de control basado en web. Gestionar las tareas financieras y contables, establecer un workow basado en roles, y gestionar múltiples listas de tareas desde un único panel de control.

Conciliación de transacciones

Emparejar y reconciliar miles de transacciones en cuestión de segundos. Este programa agiliza y automatiza detailheavy conciliaciones, y factura al PO a juego. Además, se deja un rastro de auditoría integral para el análisis de fin de año.

Entrada de diario

Eliminar el error humano con las entradas de diario automáticos. Crear, revisar y aprobar las revistas de un único panel de control. Esto le permite simplificar enormemente y acelerar el proceso de cierre.

Análisis de varianza

Monitorear las transacciones de varianza y el riesgo. Seguimiento y análisis de las fluctuaciones y variaciones a través de miles de cuentas. Este proceso de forma automática se puede configurar para buscar transacciones de acuerdo a las reglas-denida usuario.

Best BI software for distributors

Integridad de consolidación

Gestión de múltiples sistemas y consolidar información. la reconciliación de sistema a sistema puede ser tedioso, complicado y lleno de errores. Automatizar el proceso manual mediante la integración de sistemas y traer los datos a una ubicación central.

Gerente de Cumplimiento

Mantener los estándares de cumplimiento y gestión de riesgos. Recopilar y organizar los hallazgos y su respuesta organizativa a ellos. Esto mejora su capacidad de permanecer compatible y cumplir los requisitos.

Contáctenos