Serie de Transformación Digital con BlackLine

Descubra modernas herramientas para mejorar y automatizar las Conciliaciones

 

Las empresas utilizan los datos generados y verificados por los departamentos de Contabilidad para saber cómo está evolucionando la empresa, administrar las operaciones y sobre todo tomar decisiones comerciales clave.

En esta nueva serie de Transformación Digital les enseñaremos a potenciar la función de Contabilidad y Finanzas para gestionar y controlar el proceso de cierre financiero de principio a fin en la compañía con la solución de SaaS BlackLine.

Con el ritmo acelerado y exigente de los negocios actuales, los datos precisos y actualizados son más esenciales que nunca.

Blackline es la solución de transformación financiera en cualquier sector dentro del Departamento de Contabilidad y Finanzas.

Los Directores de Contabilidad, los Controladores y los Jefes de Finanzas necesitan datos operativos y de rendimiento para saber cómo se desempeña y evoluciona su departamento, para administrar eficientemente sus operaciones y, en definitiva, permitir la toma de decisiones basada en datos.

Ya sea fin de mes, trimestre o fin de año, Finanzas y Contabilidad tienen un objetivo universal: proporcionar un cierre contable oportuno e impecable.

Si su departamento de Contabilidad es como la gran mayoría, seguramente se enfrenta a plazos ajustados, que a menudo promueven niveles de estrés más altos y contadores muy desmotivados.

Aquí hay una realidad irrebatible: todos en la empresa reclaman a  Contabilidad más y mejores datos e informes precisos,  y sin embargo es en este departamento de Cuentas donde se disponen de menos recursos y menos tiempo para hacer todo este trabajo.

De ahí surge la solución de transformación digital BlackLine para los Departamentos de Contabilidad y Finanzas

 

 

Automatice el Cierre Financiero para incrementar la eficiencia, reducir costes de estructura y mitigar riesgos

Lea aquí

Ahora más que nunca los fabricantes necesitan acceso a información financiera de forma precisa y en tiempo real.

Las regulaciones cada vez más estrictas y las economías fluctuantes exigen una mejor agilidad y una respuesta aún más rápida a las demandas del mercado, pero los equipos de contabilidad y finanzas siguen haciendo las cosas como antes, es decir, con hojas de cálculo de Excel

La contabilidad basada en Excel limita la visibilidad de los datos financieros vitales y necesarios para informar las decisiones diarias y deja poco tiempo para el análisis en profundidad requerido para abordar el riesgo e impulsar la optimización del proceso.

< Aprenda más>     < Solicite una Demo>     <Prueba Gratuita>     <Videos BlackLine>

Video: Transformación Financiera con BlackLine

 

La solución de transformación financiera de BlackLine facilita la función de contabilidad y la financiera para la gestión, administración y control del proceso de cierre financiero de principio a fin mediante la automatización de los flujos de trabajo de contabilidad.

Permite, como principal característica, un espacio de trabajo centralizado y seguro para realizar las actividades de contabilidad de fin de período y optimizar el reporte financiero.

La ausencia de procesos manuales, complejos y propensos a errores inherentes en las prácticas de contabilidad de hoy en día permite a los equipos centrarse en analizar las discrepancias y descubrir nuevas formas de crear valor para la organización.

< Aprenda más>     < Solicite una Demo>     <Prueba Gratuita>     <Videos BlackLine>

Cómo equilibrar el alcance y el proceso del cambio con la eficiencia

Lea aquí

Las organizaciones contables están en el centro del cambio rápido. A medida que los requerimientos de cumplimiento o ¨compliance¨ se vuelven cada vez más complejos, la gestión efectiva de los controles internos es más importante.

Lea el Libro “Estrategias del CFO: Cumplimiento y Controles” para conocer los cambios regulatorios que afectarán a su organización y cómo lograr unos controles elevados en medio del crecimiento.

También descubrirá estrategias para:

                • Cumplir con las nuevas regulaciones fiscales y los cambios en el informe del auditor

                • Preparación para un marco de riesgo cambiante

                • Gestión de controles en torno a la información financiera.

< Aprenda más>     < Solicite una Demo>     <Prueba Gratuita>     <Videos BlackLine>

El papel del ROI en los clientes de BlackLine

Lea aquí

En promedio, los clientes de BlackLine han recibido $2.67 por cada dólar invertido, con un período de recuperación de nueve meses y un reducido costo total de propiedad (TCO).

 Nucleus analizó casos de uso de ocho implementaciones de BlackLine para identificar promedios financieros clave. Los datos del proyecto muestran retornos consistentes en varios mercados para el software de cierre y consolidación financiera de BlackLine y los clientes elogiaron su servicio al cliente como un diferenciador convincente y necesario.

< Aprenda más>     < Solicite una Demo>     <Prueba Gratuita>     <Videos BlackLine>

5 Pilares de automatización financiera para el cierre y cumplimiento en las empresas

Lea aquí

En el mundo actual, impulsado por la tecnología, las organizaciones de contabilidad y finanzas con rápido crecimiento deben equilibrar la velocidad y la eficiencia con la integridad y la precisión. Pero con demasiada frecuencia, los equipos de trabajo en las empresas tienen más responsabilidades a la vez que mantienen el mismo número de empleados.

Si bien las demandas de crecimiento pueden parecer desalentadoras, la tecnología de automatización de cumplimiento y cierre financiero se especializa en obtener el control sobre los procesos de contabilidad de extremo a extremo.

Lea este documento técnico para conocer cinco beneficios tangibles para mejorar sus procesos de cierre financiero y cumplimiento

< Aprenda más>     < Solicite una Demo>     <Prueba Gratuita>     <Videos BlackLine>

¿Qué detiene la evolución y el desarrollo de los Departamentos de Contabilidad?

Lea aquí

¿Por qué muchas organizaciones, independientemente de su tamaño, continúan confiando en procesos de contabilidad manuales que requieren mucho tiempo?

Porque el cambio puede ser difícil y parecer arriesgado. Y sobre todo debido a que el miedo directo a lo desconocido es aún más poderoso que la molestia y la frustración con lo conocido.

Pero la verdad es que el cambio brinda a los profesionales contables la oportunidad de dedicar más tiempo a un trabajo significativo y crea organizaciones más ágiles, flexibles e innovadoras.

Lea este informe técnico sobre siete formas poderosas de evolucionar sus procesos contables.

< Aprenda más>     < Solicite una Demo>     <Prueba Gratuita>     <Videos BlackLine>

¿Qué ocurre cuando los datos no son exactos?

Lea aquí

Dados los recientes ejemplos de alto perfil de lo que sucede cuando los datos financieros no son del todo precisos, comenzamos a preguntarnos cómo se sienten los ejecutivos acerca de la precisión de sus propios datos.

Este documento contiene los resultados de una encuesta global que realizamos para responder a esta cuestión. Obtenga su copia para descubrir lo que reveló nuestra investigación, y que incluye:

                • El problema oculto que surge de la falta de visibilidad en las empresas.

                • ¿Qué es lo que está impulsando un nivel de riesgo más elevado e innecesario para muchas organizaciones grandes?

                • Las implicaciones de informar de los errores e inexactitudes ocultas, tanto externa como internamente

< Aprenda más>     < Solicite una Demo>     <Prueba Gratuita>     <Videos BlackLine>

5 impactos SOX en las Organizaciones hoy en día

Lea aquí

Las mayores normas regulatorias y de supervisión han llevado a unos mayores costos y además a una mayor presión para mantener el cumplimiento normativo y regulatorio.

Este mayor enfoque en los controles brinda oportunidades para que las empresas inviertan en personas y en tecnología que ayudan a minimizar el impacto y el costo del cumplimiento. También proporciona al público una evaluación justa y precisa del bienestar financiero de una empresa.

Aquí puede encontrar cinco formas en que SOX ha impactado la contabilidad y las finanzas en la actualidad.

< Aprenda más>     < Solicite una Demo>     <Prueba Gratuita>     <Videos BlackLine>

Contáctenos