Integridad de consolidación

El sistema de reconciliación BlackLine elimina la molestia de manual de registros de entrada.

Vamos a conectar

Tomar el control de todas las cuentas

Sus estados financieros sólo son valiosas cuando la información que contienen es exacta y se ha veried. Esto se difcult hacer cuando su negocio abarca diferentes divisiones, múltiples ramas y diversas filiales en otros países que utilizan diferentes tratamientos contables. Esta es una tarea monumental incluso para un departamento de finanzas profesional. Cuando es el momento de crear estados financieros, su empresa necesita para consolidar los sistemas, múltiples libros mayores, o múltiples sistemas, y es necesario para asegurar cero discrepancias. En el pasado, esto se logra a través de hojas de cálculo que conduce a errores humanos y problemas con el cálculo. Lo que se necesita es un sistema automatizado que puede organizar, analizar y conciliar varias cuentas a través de múltiples unidades de negocio y monedas.

La consolidación BlackLine Integrity Manager automatiza este proceso. Las relaciones se denida entre los diferentes sistemas de modo que, por ejemplo, todas las cuentas de efectivo en un libro mayor general pueden enrollar a una sola cuenta de efectivo en un sistema de consolidación. Si los totales coinciden o están dentro de un umbral de tolerancia congurable, el sistema automáticamente que certies particular, conciliación de cuentas consolidada.

Sin BlackLine, el proceso de comprobación de integridad de consolidación y la reconciliación típicamente incluye un extracto y manual comparación de saldos entre diversos sistemas, un procedimiento a menudo complicada por el proceso roll-up.

  • Certication sistema – Reducir dramáticamente el tiempo necesario para conciliar los saldos de las cuentas. Lo que antes era un proceso manual realizado durante varias hojas de cálculo se hace ahora automáticamente.
  • Cuenta enrollable – Grupo contabiliza conjunto para que pueda asignar fácilmente todas las cuentas del libro mayor. Esto significa que todas las cuentas se veried en todos los niveles. Esto le permite identificar fácilmente las relaciones entre los diferentes sistemas y reconciliar a cualquier nivel mediante la agrupación de cuentas juntos.
  • Ajuste de trayectoria superestructura – Ccuadros de mando en tiempo real y los controles integrados le permiten controlar cada apunte. No pierdan ningún ajuste de retraso.
  • Apoyando artículos – Creado por el usuario sobre los temas del se realiza un seguimiento y envejecido de forma automática.

Obtener la herramienta invaluable para empresas con operaciones globales.

BlackLine Consolidación Integrity Manager consolidará estados financieros.

Características clave y Benets

  • Importar datos desde cualquier sistema de terceros, incluyendo todas las principales herramientas de consolidación en BlackLine de forma programada.
  • Congurable relaciones entre los sistemas de código permiten la máxima flexibilidad al comprobar los documentos de origen para los estados financieros (tie-out).
  • Auto-conciliar cuentas en equilibrio.
  • Pista de auditoría completa y los registros de todos los saldos que atan a cabo y que son certied sistema.
  • Todos los registros de conciliación de cuentas, incluyendo elementos de conciliación y documentación, todo tipo de búsquedas son para fines de investigación.
  • Claro identicación de cuentas fuera de equilibrio.
  • Notications correo electrónico de los cambios en el equilibrio.
  • Sin problemas corregir cualquier excepción identied por la consolidación Integrity Manager a través de un asiento de ajuste realizado a través del módulo de entrada Diario de BlackLine.
  • Enlaces a conciliaciones subyacente para ayudar en la investigación de discrepancias.
  • Ahorrar tiempo gastado en la verificación de la integridad de las cuentas consolidadas.
  • Lograr una mayor precisión en estados financieros mediante la eliminación manual atar-out.
  • Proporcionar un mayor control y visibilidad con cuadros de mando de la cuenta en tiempo real e informes.

Contáctenos