Gestión de contenido

Software robusto de gestión de contenidos permite a sus empleados buscar rápidamente catálogos.

Vamos a conectar

Comprar sin ayuda del comprador

Cuando su empresa necesita para comprar algo, es importante saber exactamente qué es el producto y los precios disponibles. catálogos en papel son inefcient y contienen fuera de la fecha y la información de producto engañoso. Cuando los contactos del personal de un vendedor por teléfono o por Internet, los proveedores pueden utilizar esto como una oportunidad de vender productos fuera del alcance de un acuerdo establecido. Se puede difcult para mantenerse al día con los proveedores cuando continuamente agregar o cambiar sus ofertas.

Cuando un catálogo de artículos especí fi cas de los fabricantes aprobados está fácilmente disponible para los usuarios en el momento de la compra, simplemente se puede buscar, seleccionar y ordenar los artículos que necesitan, incorporando automáticamente el precio correcto, SKU, y otra información de artículo en su compra orden o solicitud. No hay necesidad de localizar y buscar físicamente a través de catálogos en papel y asistencia comprador es completamente innecesario. Cuanto más artículos que se pueden comprar de esta manera, más eficaz y eciente pasar de control se convierte para su organización. Gestión de diversas y cambiantes catálogos de proveedores puede ser un trabajo complejo y requiere mucho tiempo.

Además, si usted no tiene un enfoque centralizado para gestionar el contenido de su proveedor y la gestión de las compras múltiples empleados, se corre el riesgo de tener proveedores duplicados y múltiples entradas de artículos. Esto es especialmente cierto si su organización opera con diferentes divisiones donde los vendedores y materiales pueden solaparse.

Ampliar sus opciones mientras que lo mantiene simple.

Habilitación de acceso de los empleados a los contenidos electrónicos de proveedores es fundamental para su éxito con la contratación electrónica.

La solución Proactis

PROACTIS contenido y gestión de catálogo incluye todas las herramientas necesarias para administrar su proveedor y catálogos de la casa, para proporcionar acceso a los sitios web de los proveedores autorizados, para utilizar los mercados externos e incluso para proporcionar visibilidad al inventario existente. Este software también le permite:

  • Proporcionar una gestión centralizada y rico en contenido catálogo electrónico repositorio con información consistente, classication, funciones de búsqueda y visualización de la información a través de todos los proveedores.
  • Sus empleados pueden buscar y comprar materiales de maneras que son familiares. Basta con navegar por la web y seleccionar elementos. Su carro de compras se retiró luego en su sistema P2P. Está dirigido a través del proceso de autorización normal, y luego se realiza el pedido con el sitio web o a través de un PO enviado al proveedor.
  • Utilice las herramientas de mantenimiento y publicación para permitir la incorporación de nuevos catálogos de proveedores y actualizaciones en un eciente y de forma controlada. Ver la cantidad de corriente a la mano para permitir que su fabricación para prever las necesidades futuras de suministro.
  • Proporcionar a los proveedores con capacidades de auto-servicio para hacer que el proceso sea aún más fácil de controlar. Para los compradores, amplias capacidades de búsqueda y comparación de elemento visual hacen que sea fácil para los empleados a encontrar, comparar y seleccionar exactamente lo que necesitan. La integración con el sistema de Gestión de contratos Proactis asegura artículos del catálogo y los precios siempre están en sincronía con los contratos actuales.

Contáctenos