Circular SIB República Dominicana No. 001/19
Adaptación Nueva Regulación para Instituciones Financieras en República Dominicana

Contacte con Nosotros

La nueva circular SIB de la República Dominicana. La Circular 001/19 SIB de la República Dominicana insta a las Entidades Financieras a adoptar, entre otras cosas, y desde el 1 de Enero de 2021, un nuevo Marco de Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera.

 

¿Cómo se pueden adaptar las Entidades Financieras a esta nueva regulación de manera ágil, dinámica y sin interferir en el negocio existente?

 

Desde Smart Solutions ayudamos a las Entidades Financieras con una solución que hace mucho más sencillo y simple adoptar la nueva normativa gracias a Infor Global Financial Controller.

 

 

Cómo adaptarse a la nueva Circular 001/19

Infor Global Financial Controller es un marco de contabilidad corporativo diseñado para ayudar a las compañías a consolidar información de sistemas dispares y que permite generar registros financieros.

Esto es, proporciona un motor inteligente basado en reglas con scripts y plantillas para usuarios finales que ayuda a los departamentos financieros a:

        1. Definir reglas consistentes y centralizadas,
        2. Armonizar los datos contables
        3. Estandarizar los procesos.

En definitiva, Infor Global Financial Controller proporciona datos financieros precisos que simplifican los procesos de cierre del período.

< Más Información >     < Solicita una Demo >     < Free Trial >     <Contacte  con Nosotros>

Cómo mejorar el Gobierno Financiero

 Infor Global Financial Controller proporciona la creación y gestión centralizada de las reglas de contabilidad corporativas así como agilidad y consistencia en el negocio.

Las Entidades Financieras tienen como prioridad asegurar el Gobierno Financiero y con la ayuda de Infor Global Financial Controller es posible:

1.  La armonización y transformación de la Información

2. Implementar un marco de contabilidad corporativo único

3. Configurar las reglas de Contabilidad Financiera

< Más Información >     < Solicita una Demo >     < Free Trial >     <Contacte  con Nosotros>

Contacte con Nosotros