Aplicacion Cash

La aplicación BlackLine Cash transforma el ciclo de pedido a efectivo al reducir significativamente el tiempo que lleva aplicar efectivo a las facturas abiertas.

Vamos a conectatnos

Visualice su ROI

Cuando se reciben pagos de clientes y remesas electrónicas, BlackLine Cash Application utiliza IA para aplicar con precisión los pagos a las facturas de los clientes en su ERP. Con el tiempo, el aprendizaje automático permite la optimización continua al predecir futuras coincidencias para reducir aún más la necesidad de esfuerzo manual y la dependencia de las remesas.

Utilice Intelligent Automation para eliminar los procesos manuales de cuentas por cobrar e impulsar el proceso de extremo a extremo más eficiente desde la factura de su cliente hasta el efectivo en el banco, completamente aplicado y cerrado.

Beneficios y caracteristicas clave

  • Reducir el efectivo no aplicado en un 99%
  • Reducir la actividad manual en un 85%
  • Eliminar cajas de seguridad
  • Reducir DSO de 5 a 10 días
  • Aumentar la visibilidad de los informes
  • 200 reglas de coincidencia automática predefinidas
  • Funciona con cualquier banco
  • Solución global multidivisa
  • Funciona con cualquier sistema ERP.

Una Herranienta de Software Como Servicio

Con seguridad, disponibilidad y accesibilidad líderes en la industria.

¿Qué puede hacer con la Aplicación Cash de BlackLine?

Aumente la eficiencia – Transforme la aplicación de efectivo con la automatización de cuentas por cobrar que reduce el tiempo y el esfuerzo dedicados a este proceso tradicionalmente manual. La automatización impulsada por la inteligencia artificial permite que sus equipos se centren en mejorar las métricas clave y en impulsar la eficiencia operativa, en lugar de conciliar manualmente los pagos y depender de servicios de caja de seguridad lentos y costosos. Con BlackLine Cash Application, los equipos de gestión de cuentas por cobrar y crédito están reduciendo el esfuerzo manual hasta en un 85% y el efectivo no aplicado hasta en un 99%. No más días de atraso mientras el efectivo no aplicado se acumula y gana la atención no deseada de cumplimiento y auditores por igual.

Simplifica el complejo – La aplicación BlackLine Cash se ha desarrollado a partir de años de experiencia trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus escenarios de igualación de pagos más exclusivos. Armado con 200 reglas predefinidas y un enfoque gradual para la implementación que implica pruebas integrales de aceptación del usuario, nuestro equipo trabaja con las organizaciones para lograr un 80% de automatización en cuestión de semanas después de la puesta en funcionamiento. Como resultado, nuestros clientes logran un tiempo rápido para valorar y obtener beneficios comerciales desde el primer día de uso de la Aplicación de efectivo.

Estandardize la cuentas por cobrar La aplicación de efectivo es la piedra angular del departamento y los procesos de cuentas por cobrar. Al permitir una comprensión actualizada, en tiempo real y precisa del libro mayor de cuentas por cobrar, la Aplicación de efectivo proporciona un punto de partida para recolectar efectivo, tomar decisiones de los clientes para otorgar crédito o decidir si retener bienes y / o servicios. decisiones clave que impactan el flujo de caja de su negocio. estandarice las cuentas por cobrar

Contacta con nosotros